Funcionario ratifica denuncia contra reportero y dueños de "El Alarmón" que lo extorsionaron

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El secretario general de Playa del Carmen, Juan Carlos Pereyra, quien fue extorsionado por un reportero y los hermanos Lima Pinto, dueños de “El Alarmón”, acudió a interponer su denuncia formal en contra de los tres detenidos, la cual quedó asentada bajo la averiguación previa 17/2014, por lo que de ser consignados, los sujetos podrían recibir entre 12 y 18 años de prisión, sin derecho a libertada bajo fianza, por tratarse de un delito grave.

Como se dio a conocer,  ayer fueron detenidos el reportero William Saúl Kú Centeno, de 25 años de edad, originario de Quintana Roo; junto con Roberto Carlos y José Augusto, ambos de apellido Lima Pinto, dueños de “El Alarmón”, luego de cobrar 20 mil pesos al Secretario general del ayuntamiento de Solidaridad, a quien amenazaron con publicar información comprometedora que dañaría su imagen, de no darles dinero.

En su defensa, los presuntos delincuentes dijeron que el funcionario les había entregado 20 mil pesos, por un convenio de publicidad para promover su imagen en el amarillista pasquín. Sin embargo, además de que los sujetos fueron detenidos en flagrancia, se tienen pruebas de conversaciones telefónicas en las que se da la negociación entre la víctima y sus extorsionadores, por lo que se espera que sean consignados en las próximas horas.  (NoticaribeNews)


Funcionario ratifica denuncia contra reportero y dueños de "El Alarmón" que lo extorsionaron Funcionario ratifica denuncia contra reportero y dueños de "El Alarmón" que lo extorsionaron Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios