Detienen al presunto asesino de un abarrotero, en Cancún

CANCÚN, MX.-En menos de 24 horas, la Policía Judicial del Estado (PJE) capturó a Alberto Bautista Luis, de 27 años, quien es señalado de haber ejecutado al propietario de tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, ayer por la noche, luego de entrar y disparar en contra del tendero.

El detenido resultó positivo en la prueba de rodisonato de sodio, con lo que se confirmó que accionó un arma de fuego, sin embargo, se ha negado a declarar en torno a los hechos, por lo que aún se desconoce el móvil del crimen.

Testigos reconocieron a Alberto Bautista como la persona que disparó en contra de Cristóbal Sánchez Arias, de 47 años, cuando éste se encontraba junto con su hijo de 17 años, al interior de la tienda de abarrotes “Chabelita”, ubicada dentro de su mismo domicilio.

De acuerdo a la necropsia de ley, el ahora occiso recibió tres disparos en el tórax, que le causaron la muerte de inmediato.

Las investigaciones indicaron que Cristóbal Sánchez laboraba como empleado en una distribuidora de pinturas y apenas hacía una semana que había abierto su tienda de abarrotes. (NoticaribeNews)
Detienen al presunto asesino de un abarrotero, en Cancún Detienen al presunto asesino de un abarrotero, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, enero 17, 2014 Rating: 5

No hay comentarios