Joven de la UNAM lleva 4 meses en el hospital tras accidente en Playa del Carmen. Negligencia la mantiene postrada

CANCÚN, MX.- Jessica Guzmán Macías, de 26 años, se accidentó el 26 de mayo pasado en la carretera Playa del Carmen-Cancún, frente al Sams, en la entrada sur de la ciudad. Tuvo 12 fracturas en diversas partes del cuerpo, y desde entonces, vive postrada en una cama de hospital.

Jessica, junto con un colega se trasladaba al hotel Iberostar de Cancún, a un congreso de Odontología, donde ella participaría como ponente, para obtener así el título de cirujano dentista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero en unos segundos su vida cambió por completo.

El auto que guiaba se estrelló contra otro vehículo, y de pronto, ella se vio con el volante incrustado en el estómago, las piernas rotas, los fémures expuestos, y desangrándose.

“Llegó la Cruz Roja y me trasladaron al Hospital General de Playa del Carmen, allí, no me hicieron nada, me tuvieron en una camilla mientras yo seguía desangrándome, no me hicieron ni siquiera un lavado quirúrgico”, dice la joven.

La aseguradora que no existe o que no quiso responder

El auto que conducía Jessica, lo había rentado en la empresa Hertz, del Aeropuerto de Cancún, por lo que cuando sucedió el accidente, llegó un abogado de nombre Enrique Badillo, de la aseguradora Qualitas, con el cual supuestamente tenia seguro Hertz, y quien le dijo que él se haría cargo del caso; que no se preocupara por nada…

El auto contra el que chocó Jessica era también de la arrendadora Hertz, de modo que el mismo abogado Badillo atendió a los clientes de ambos autos.

“El abogado me dijo que me sacarían del Hospital General, y me trasladarían a la clínica Playamed, de Playa del Carmen, allí estuve otros seis días, sin ser operada, y prácticamente sin ser atendida, hasta que un doctor venezolano de plano me dijo que allí no tenían los recursos médicos para atenderme y operarme; además de que mi situación se complicó porque mi tipo de sangre es A negativo, y no es sencillo conseguirlo”, cuenta Jessica. 


Los doctores de Playamed de Playa del Carmen le dicen que la trasladarán a la clínica de esa misma empresa, en Cancún, pero antes de dejar la clínica de Playa del Carmen, la hacen firmar un pagaré para cubrir los seis días de hospitalización y durante los cuales no le hicieron nada; porque la aseguradora no responderá por los gastos.

Fue en Playamed Cancún, seis días después del accidente, que el doctor Fernando Granados le dijo a los padres de Jessica que necesitaban operarla pues estaba en riesgo de sufrir una trombosis y morir. Para ese momento la cantidad de sangre que había perdido Jessica era considerable, pues no la habían tratado de las fracturas; no le habían hecho nada, más que mantenerla drogada; pero el dolor era tal que ya no había droga que lo mitigara.

“En Playamed Cancún me controlaron el dolor con drogas, con narcóticos a base de opioides; estuve drogada prácticamente todo el tiempo, en lugar de suministrarme medicamentos menos agresivos, y después ya nada me calmaba el dolor, gritaba y todo el hospital escuchaba porque ya no podía soportar el dolor, además de que no me operaron de las demás fracturas”, cuenta Jessica.


Antes de operarla, los padres de la joven tuvieron que garantizar el costo de la operación, 158 mil pesos, sólo por la cirugía de ambos fémures, cuando también requería varias cirugías más, pues tenía 12 fracturas.

Los padres de Jessica, viajaron del Distrito Federal a Cancún, consiguieron prestado el dinero, pues su padre es plomero y la madre no trabaja, y antes de que la operaran debieron pagar los casi 160 mil pesos, sólo por la cirugía.

Aunque la joven universitaria necesitaba ser operada del brazo, la rodilla y el tobillo, por la falta de dinero, sólo le operaron los fémures.

En el IMSS Jessica descubre su verdadera situación… 12 fracturas y una cirugía que la dejó sin caminar

Debido a que el supuesto seguro Qualitas, de la arrendadora Hertz, no se hizo responsable del accidente, y al no tener más dinero, Jessica es sacada de Playamed Cancún, y le dicen que la regresarán al Hospital General de Playa del Carmen, sin embargo, sus padres se oponen, y a través de la UNAM la estudiante consigue el ingreso al IMSS.

El 8 de junio fue ingresada a la clínica del IMSS, de la avenida Tulum, donde, el médico que se hace cargo de la joven, el Doctor Ambriz, empieza una serie de operaciones para intentar recomponerle las piernas, y para arreglar las múltiples fracturas,

“El doctor Ambriz me dice que me volverán a meter al quirófano para tratar de acomodar los fémures, allí nota que en la cirugía de Playamed Cancún me dejaron la pierna izquierda cinco centímetros más corta que la derecha; entonces me dicen que tengo que volver a entrar al quirófano, para acomodar nuevamente el hueso, pero al estar llevando a cabo la operación, se dan cuenta que ambos fémures están infectados, y por lo avanzado del daño y el peligro de que la infección se extendiera, se deben cortar los pedazos de hueso, entonces, me quitan los clavos intramedulares que me pusieron en Playamed a lo largo de todo el fémur, y cortan los pedazos de hueso infectados, en los cuales encuentran la bacteria e-coli, una bacteria que está en el excremento, y la cual contraje en Playamed”.

Al retirarle a Jessica los clavos intramedulares, le colocan fijadores externos, una especie de tornillos que mantienen unidos los huesos, sin embargo, al quitarle un pedazo de los fémures, una parte de las piernas no tiene hueso, es decir, los fémures de ambas piernas están separados, y los huesos se sostienen con los fijadores.

En esas condiciones, Jessica jamás podrá volver a caminar, requiere una operación altamente especializada, que el IMSS en Cancún no puede realizar, pues aunque cuenta con los médicos capacitados, no existe garantía de que se tengan los suministros de materiales y las condiciones para llevar a cabo la operación y la  rehabilitación. Además de que los padres de Jessica ya gastaron todo lo que podían gastar; su padre actualmente trabaja en Cancún como plomero, para poder ir sorteando los gastos diarios.

El IMSS regatea su traslado a un hospital de especialidades del Distrito Federal

El próximo ocho de octubre, si el IMSS de Cancún no autoriza el traslado de Jessica a la Ciudad de México, cumplirá 4 meses en esta clínica, donde ha pasado todo, desde un cuadro profundo de depresión, hasta la desesperación extrema y el sentimiento de abandono que la han llevado a ser atendida en el área de psiquiatría: “me he querido morir, el dolor ha sido demasiado, y parece como si no fuera a terminar, aún no sé si podré volver a caminar”, comenta Jessica.

La joven ya ha sido admitida en el hospital Magdalena de las Salinas, del Distrito Federal, especializado en traumatología, y donde la pueden operar: “necesito una operación que se llama transporte óseo, y que no hacen en cualquier hospital, consiste en lograr que se regenere el hueso”, explica optimista Jessica.

El problema ahora es que el IMSS no se quiere hacer cargo del traslado.

El 11 de septiembre Jessica iba a ser enviada al Distrito Federal a través de Aeroméxico, el IMSS le compró dos asientos de clase turista en la fila 17, como si se tratara de unas vacaciones que concluyen… Pero Jessica tiene un armatoste de clavos en las piernas, tornillos que además, al estar externos, pueden salirse, y por supuesto, no puede doblar las piernas.

Ante las condiciones evidentes de Jessica, el doctor de Aeroméxico, impidió el abordaje, y le dijo que por la situación que presenta sólo puede viajar en camilla, para lo que requiere de nueve boletos, alrededor de 40 mil pesos; pero el Seguro Social insiste en que sólo está dispuesto a pagar dos boletos.

La insensibilidad ha llegado al extremo de que la subdirectora del IMSS, Salma Soraya Saleh Larrañaga, quien por cierto es ortopedista, le ha dicho a los padres de Jessica que les pueden dar 10 mil pesos para que se la lleven en una camioneta, que ellos deben conseguir, y que hagan el viaje, de más de 20 horas, por tierra, en las delicadas condiciones en las que se encuentra Jessica.

Daniel Vidal González Gómez, visitador adjunto de Derechos Humanos, fue hace unas semanas a ver a la joven universitaria a la clínica del IMSS, le prometió volver para tratar su caso, pero hasta hoy, no ha regresado.

Desde hace unos días, Jessica inició una colecta entre sus amistades para tratar de pagar por sus propios medios el traslado al Distrito Federal, pero aún está lejos de alcanzar los recursos que necesita para regresar a su ciudad y ser atendida en el hospital Magdalena de las Salinas, donde está su esperanza de poder volver a caminar.

En la siguiente cuenta se pueden hacer depósitos para ayudar a Jessica: banco Santander, 2000 4708 447 a nombre de Jessica Guzmán Macías.


NOTA DEL EDITOR: Jessica fue trasladada el 02 de octubre al Distrito Federal , al hospital Magdalena de las Salinas, como puede leer en esta nota(NoticaribeNews)

Joven de la UNAM lleva 4 meses en el hospital tras accidente en Playa del Carmen. Negligencia la mantiene postrada Joven de la UNAM lleva 4 meses en el hospital tras accidente en Playa del Carmen. Negligencia la mantiene postrada Reviewed by NoticaribeNews on sábado, septiembre 28, 2013 Rating: 5

61 comentarios

  1. Buen dia Jessica, ojala puedas ver este mensaje.
    Mi nombre es Ivan Gutierrez actualmente laboro en (TDI) Tecnologia y Diseño Industrial como jefe de Desarrollo y mejora de productos.
    La empresa esta dedicada al diseño y fabricación de dispositivos médicos en el área de traumatologia y ortopedia, me gustaría saber mas acerca de las fracturas y cirugias que se tienen que hacer para analizar de que manera te podemos ayudar. Tenemos un representante en Cancun el cual te podría visitar para revisar el caso. mi correo es ivan.gutierrez@tdi-sa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias agradezco mucho tu ayuda y te dejo mi correo para ponerme en contacto con usted gracias !!:-)

      Eliminar
    2. Mi correo es jess_dkny@hotmail.com

      Eliminar
  2. pues la chica se tiene que poner muy pendiente al igual que su familia por que si el congreso es por parte de la unam que es por parte de la escuela tenemos un seguro que cubre gastos médicos y aparte la empresa Hertz se tiene que hacer cargo de los gastos tanto legales como médicos según su contrato establecido ante el gobierno asi que con una mano en la cintura tienen que responder ojala se pongan vivos y guarden sus facturas por que todo eso se lo tiene que pagar y lo mas importante que mejore su salud se la chica ya que con dinero se puede trasladar y pagar sus operaciones.....

    ResponderEliminar
  3. Y por que no mencionan que ella iba en estado de ebriedad!!!!! Y que le paso a la familia que iba en el otro coche???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque no comentan eso y que los pasajeros del otro vehículo también estan seriamente lesionados, uno que estuvo en coma y ahora está recuperandose muy lentamente y otro pasajero quedó paralizado de la mitad de su cuerpo.

      Eliminar
    2. A ti te consta que iba en estado de ebriedad!! Ademas como sea ella necesita la ayuda, es un ser humano y todos cometemos errores.

      Eliminar
    3. pues si pero hay de errores a errores y ella sabia que se podían evitar , así que pues nimodo

      Eliminar
  4. Y porque no mencionan nada de los pasajeros del vehículo al que impacto, de los cuales uno quedó en coma y apenas está recuperándose muy lentamente y otra quedó sin movilidad en la mitad de su cuerpo, es decir, su vida no volverá a ser la misma por la falta de atención a la hora de conducir por no decir otras cosas.

    ResponderEliminar
  5. Si tan aludidos se sienten, ¿por qué no hacen algo para que ambas partes afectadas salgan adelante, en vez de decir "¿y por qué nada más a ella y no a los demás afectados? y así poder apoyar en sus propias recuperaciones?". Qué falta de sentído común el de quienes comentan así.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, ayudar es lo que importa, si se puede a todas las partes mejor! el anterior es un comentario constructivo!!

    ResponderEliminar
  7. El accidente fue a las 8 de la mañana, Jessica iba a un congreso, allí participaría para obtener su título de dentista, es una mentira que manejara en estado de ebriedad. que persona de mente tan retorcida puede hacer comentarios así, que pretenden, dejar en mal a una chava que está inválida por las negligencias médicas que ha pasado

    ResponderEliminar
  8. Pues se que DIOS existe y lo unico q me queda decirte es que no pierdas la Fe, Veras que muy pronto DIOS contestara tus oraciones, Recuerda que sin Él no somos nada ni nadie en esta vida, animo Dios te bendiga.....Oremos mucho por ella anonimos.....

    ResponderEliminar
  9. Jessica del alma no nos conocemos pero siento un gran dolor por tu situación...pero sabes hermosa tienes un tesoro ENORME: La Vida no estás sola ten mucha fe y fuerza en el corazón pero ojo guarda todos tus documentos y si necesitas demandar para pagar tus gastos, hazlo no pienses en los demás....y para los grandes seres humanos que quieren minimizar la tragedia de Jessi, ¡ojo!, es muy fácil preguntar y señalar pero No AYUDAN que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  10. Jessica MI nombre es Jesús Alberto Guerrero Rojas, soy abogado en México yo me ofrezco a ayudarte principalmente en el esquema del seguro de Qualitas es necesario exhibir tu caso en los medios y que les afecte a la imagen comercial, por favor mandame los papeles que tengas del seguro, contrato de arrendamiento del vehículo y te pido nos contactes vía mail nuestros datos estan en la red, tenemos experiencia de un caso muy similiar contra GNP y se exhibio en muchos medios impresos y televisivos, mientras ánimo Saludos

    ResponderEliminar
  11. ANONIMO: TU PUEDES ANIMO... TIENES VIDA Y ESPERANZA.... SOLO DIOS ES GRANDE Y PODEROSO....

    ResponderEliminar
  12. Obvio ella no leera esto!!! Busquenla por medio de la clinica donde comentan que esta y hablen con ella, tanto el de la empresa de biotecnologia como el abogado. Si van a ayudar haganlo de principio a fin...

    ResponderEliminar
  13. Me puedes dar algún teléfono donde pueda localizarte, así como numero de cuarto de hospital, la unión hace la fuerza animo!!

    ResponderEliminar
  14. "Nada que un hombre haga lo envilece más que el permitirse caer tan bajo como para odiar a alguien."

    Animo Jessi, sé que las dificultades para ti son oportunidades. Que los malos comentarios y pensamientos no envenene tu corazón solo Dios puede juzgarnos, todos nos podemos equivocar.

    Esta nota lo que exhibe es la inmundicia, negligencia y deshonestidad de la aseguradora, las autoridades del IMSS y del representante de Derechos Humanos. Que tristeza e impotencia.

    "El odio virulento y larvado hacia el prójimo es la expresión del dolor de uno mismo."

    ResponderEliminar
  15. QUE MAL QUE ESTO ESTE PASANDO, TENEMOS QUE APOYAR DIFUNDIENDO ESTA NOTA, ES UNA BUENA FORMA DE CONTRIBUIR.

    ResponderEliminar
  16. No es el primer caso de PLAYA MED Hospital:

    http://quintanarooaldia.com/noticia/denuncian-al-hospital-playa-med-por-negligencia-medica/18760

    A que lugar te llevaron

    ResponderEliminar
  17. jessica todo lo ke aprendiste lo llevas en tu ement ey en tus manos te deceo de todo corazon pudas ejercer tu carrera y si dgraciadamente no puedes caminar lleva a corte a esos inhumanos de la renta del carro cuidate t en fe esperanza no pierdas tus metas y sueno s ya estas a bien pokito de lograrlos "suerte " apoyate en face para ayudartee ,.

    ResponderEliminar
  18. denuncia en profeco a qualitas deben de responder

    ResponderEliminar
  19. Este es su facebook: https://www.facebook.com/jessica.guzman.1213986/about si alguien esta en posibilidades de ayudar le facilito la información.

    ResponderEliminar
  20. Busquen las notas relacionadas, todas coinciden en el exceso de velocidad y falta de pericia al volante, combinadas con cansancio excesivo obviamente sufrieron el accidente, en el otro auto 4 ancianos gravemente heridos que ni la debían pero si la pagaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carretera cercana a playa con el paso de tanto vehiculo se a puesto muy resbalosa al paso de los años y esto es una tragedia. Pero porque no responden las aseguradoras

      Eliminar
  21. Si tan aludidos se sienten, ¿por qué no hacen algo para que ambas partes afectadas salgan adelante, en vez de decir "¿y por qué nada más a ella y no a los demás afectados? y así poder apoyar en sus propias recuperaciones?". Qué falta de sentído común el de quienes comentan así. En respuesta a tu comentario, no me parece que sea falta de sentido común es señalar que por su falta de pericia a la hora de manejar hay otros seres humanos que también están seriamente lesionados y que también necesitan ayuda.

    ResponderEliminar
  22. En respuesta a tu comentario, no me parece que sea falta de sentido común es señalar que por su falta de pericia a la hora de manejar hay otros seres humanos que también están seriamente lesionados y que también necesitan ayuda.

    ResponderEliminar
  23. que denuncien al abogado de la mentada aseguradora

    ResponderEliminar
  24. Si ya pudieron ver su Facebook se nota que no es una niña de bajos recursos, tiene fotos en otros países, y no creo q precisamente sean viajes regalados, mas bien se esta aprovechando y se quiere hacer fama con su accidente, lamentablemente habrá mucha gente que le crea, pero en nuestro país existe gente muchísimo mas humilde y que en realidad necesita de nuestra ayuda y que tiene necesidades mayores, pero como no tiene acceso a tenologia pocos ayudan. y espero q esta niña si tiene respeto a todos no borre su Facebook solo búsquenla por su nombre y verán la realidad

    ResponderEliminar
  25. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=695290393819785&set=a.165988350083328.43140.100000164935216&type=1&theater


    les dejo este link para q vean sus viajes por parís!!!

    ResponderEliminar
  26. Que mala onda! Lo q le sucedio a Jessica y si se debe de observar el caso de los otros afectasdos por q si Qualitas no le respondio a ella creo q tampoco a los otros. Por otro lado existen becas en la UNAM dadas por Conacyt para irte a estudiar a otro pais eso no quiere decir q tengas dinero sino tu capacidad como estudiante para irte de intercambio y en base a eso pues te dan mensualmente una cantidad.

    ResponderEliminar
  27. Yo no sé si estuvo ebria o no, pero eso no justifica la disfuncionalidad del IMSS y de la aseguradora patito. Deberían asesorarse legalmente para demandar a la empresa donde rentaron el coche, a la aseguradora, al IMSS. Ánimo, Jéssica. Tus padres te aman y si estás viva es por algo. No te rindas.

    ResponderEliminar
  28. Y si anduvo viajando o no, no tiene nada que ver con lo que le sucedió en Cancún. Es inverosímil la mezquindad de personas envidiosas que argumentan que si viajó a París, entonces no merece ser apoyada. Lo que le sucedió, no se le desea a nadie, sea pobre, rico o de clase media, además de que no tiene nada que ver con su posición económica. Es una mexicana, y eso es lo que cuenta; Deberíamos ser más unidos como mexicanos.

    ResponderEliminar
  29. Que pena el caso de Jessica, ojalá que encuentre la ayuda necesaria y logre volver a caminar. Es verdad que en sus fotos no se ve tan necesitada; pero ¿a caso creen que facebook dice la verdad? Sabemos que es la superficialidad andando y todos o casi todos tenemos complejo de celebridad en ese medio, es el egocentrismo andando. Pero si bien este no es el tema a tratar, creo que todos los que hemos hecho un comentario, nos sentimos afligidos por este caso, al punto de llegar hasta experimentar que se han mofado de nosotros al ver sus fotos en París. Sin embargo, lo que aquí se muestra es la IRRESPONSABILIDAD total por parte de las autoridades que SUPUESTAMENTE DEBEN HACERSE CARGO de la salud de su clienta. Si bien ese pinche seguro Hertz es una mentira, yo me pregunto: qué tipo de ÉTICA tienen los doctorcitos de dichos hospitales y de Aeroméxico, ¿no se supone que su labor es SALVAR VIDAS? pero bien dicen: CON DINERO BAILA EL PERRO. Y el tipo ese, de Derechos Humanos, bien gracias.. brillando por su ausencia. PURAS PINCHES INSTITUCIONES DE MIERDA que solo sirven para generar más gastos, siendo pagados en nuestros impuestos. Además de ver lo evidente, la corrupción que padecemos en nuestro país, la falta de empatía por los que debieran SERVIR como labor profesionista que desempeñan, pero también asumir que los medios no nos dicen tooooda la verdad. Lo más importante aquí es la vida de esta chava, si conducía o no en estado de ebriedad, tal vez nunca lo sabremos, pero QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO. Somos afortunados de nos estar en el lugar de Jessica (por muy cruel que se escuhe). Si bien hay que ahondar en la noticia, tampoco hay que reprocharle pues ya es bastante doloroso lo que está viviendo. Por otra parte, creo, esto es la muestra total de la segregación que vivimos día con día a causa del contexto socio-económico, político, cultural (crisis); pero sobre todo, una crisis espiritual.

    ResponderEliminar
  30. el tema de Jessica es verdad, por que conozco a los otros afectados, ella no iba con aliento alcohólico como lo dijeron arriba, lamentablemente, acá fue mucha negligencia y los hospitales no te atienden si no vas con lana, por otro lado la aseguradora no podía cubrir lo que no había contratado HERTZ, así q ojala puedan ayudarle a Jessica y actuar en contra de HERTZ y sobre todo con los de LOS HOSPITALES.

    ResponderEliminar
  31. Quien seas no te consta en que estado iba Jessica y creo que nadie deseamos tener un accidente y mucho menos hacerle daño a nadie ojala tu vida sea tan recta y nunca te pase nada para que no tengas la necesidad de pedir ayuda, FUE UN ACCIDENTE

    ResponderEliminar
  32. Cada vez compruebo mas que la gente mas habladora nadamas estorba y hablan pero no aportan ni para bien ni para mal

    ResponderEliminar
  33. Mi amigo se nota que nunca has ayudado a nadie, yo no conocía a Jessi y le brinde mi ayuda incondicional y no me importa si tiene los medios o no, se nota que eres bastante materialista y superficial, ella tuvo la suerte de conocer gente que la pudimos ayudar y no tanto economicamente pues se le brindo ayuda como esta de conseguir quien publicara su tragedia para asi poder exibir todo lo que pasa y ni siquiera nos enteramos y afecta tanto a pobres como a ricos, mi amigo con la salud no se juega

    ResponderEliminar
  34. Pues si iba en estado de ebriedad, es probable que por este hecho se deslinde totalmente a la aseguradora. ¿Ya leyeron el contrato?

    ResponderEliminar
  35. Bueno independientemente de que la nota es muy dura muchos estan siendo demaciado duros con el IMSS yo soy una simple derechohabiente pero de la lectura se desprende que fue la unica institución que si le esta brindado no solo el apoyo sino la posibilidad de volver a caminar; y tal vez no le pagó los 9 lugares de avion, pero ni le han cobrado 160 mil pesos por atenderla, ni le han negado soluciones.

    ResponderEliminar
  36. Que se recupere totalmente,es joven,y con una profesión,toda una vida por delante.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  37. encontre esta nota de enfoque radio de Cancun ,



    Cancún.- Luego de la denuncia de Ana Jessica Guzmán Macías, contra las empresas Quálitas y Hertz, por el abandono en el que ha quedado después de haber sufrido un accidente carretero la mañana del 26 de mayo, y tras ocho cirugías, el equipo de Enfoque Radio se dio a la tarea de visitar a la compañía que se ubica en la Avenida Labná, en la Supermanzana 20 de Cancún para conocer a la contraparte.

    Ahí fuimos recibidos por el coordinador de Siniestros de la Empresa Quálitas, Enrique Godoy, quien aseguró desconocer el asunto y para investigarlo necesitaba el número de póliza para poder responder, documento que no ha proporcionado la estudiante de Odontología que vino a Cancún para un diplomado, pero al rentar un vehículo de la empresa Hertz se le patinó en la carretera en Playa del Carmen quedando gravemente herida.

    Desconoce el coordinador de Siniestros de la Empresa Quálitas la denuncia de Ana Jessica Guzmán Macías, que el 26 de mayo sufrió un accidente carretero, ya que incluso no trabaja para la empresa ningún abogado de nombre, Enrique Badillo.

    Cuestionado brevemente en el lobby de su oficina, aseguró desconocer el nombre del abogado, Enrique Badillo, que fue el encargado de llevar al hospital Amerimed de Playa del Carmen y Cancún a Ana Jessica Guzmán.

    ResponderEliminar
  38. pobrecita chica, tan joven y hermosa cuanto sufrimiento

    ResponderEliminar
  39. Amarillista, este artículo es muy amarillista.

    ResponderEliminar
  40. Arturo García M aunque parece amarillismo, es la vida real y Jessica ya ha sufrido bastante y lo que le falta después de las cirugías que le harán. Van más de 4meses, me pregunto tu los aguantarías Dios te perdone.

    ResponderEliminar
  41. Lo que tengo duda es si para entrar a un congreso en la "mañana", que es a donde se dirigía, ¿se tiene que traer puesta una pulsera de acceso de color rosa fosforescente con la leyenda "NIGHT" ? (véase el link http://www.elalarmon.com/2013/05/seis-heridos-en-encontronazo/)

    También me preguntaba ¿Cómo le hizo para viajar a Europa tal y como se ve en su Facebook teniendo a un padre que es plomero y una madre que no trabaja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los estudiantes de alto alto rendimiento se les da becas ... se le llaman del conacyt pero hay otras instituciones que dan becas ... sabes que es una beca verdad? Yo no soy rico y he viajado a Europa, Canada y USA ... hay cosas que se consiguen esforzandote ... claro pero si no fuiste buen estudiante no sabes de lo que hablo ... saludos

      Eliminar
    2. La liga que envías de esa super confiable y nada amarillista fuente (El alarmon) se contrapone con esta


      http://www.quequi.com.mx/2092_policiaca/2067321_retorcidos-entre-fierros.html


      En cuanto a la banda fosforescente rosa ... bueno todos los que hayan ido a algun hotel de all inclusive de 3, 4 y hasta 5 estrellas sabe que te ponen ese tipo de bandas ... que dice Night? No significa nada y por cierto que vista yo leo Eight ...
      Saludos

      Eliminar
  42. Desafortunadamente ninguna agencia de seguros cubre ese tipo de omisiones, imagínate ya estarían en la quiebra todas, las responsabilidades se cubren bajo ciertas condiciones, incluso el IMSS no se hace responsable cuando se trata de situaciones ajenas para lo que se establece, si tu te accidentas haciendo un deporte por ejemplo el seguro laboral no se te paga completo.

    ResponderEliminar
  43. No agas caso de los comentarios incensibles porque si les ases caso te van adoler mas que tus fracturas bien dicen que la lengua es la peor arma de el hombre. Ten fe, con Dios todo es posible. Y siempre hay que recordar que la union hace la fuerza. Princesa estamos contigo

    ResponderEliminar
  44. Yo viaje a la India y a Canadá gratis por parte de un familiar eso no quiere decir que tenga lana,y efectivamente las malas operaciones y negligencia de clínicas se tiene que denunciar

    ResponderEliminar
  45. Hola Jesica no se si recuerdes al taxista que empezó a ayúdate a ti y ah Jorge si mas no recuerdo es pero que te mejores y que mala onda lo que te sucedió la verdad nadie es perfecto en la vida... pero desgraciadamente de los errores se aprende tu sabes bien en que estado venias manejando ok... no soy nadie para juzgar pero si nena afrenta las cosas como son y pídele mucho a DIOS el es el único que todo lo puede. sin mas ni menos me despido de ti y ojala algún dia te llegue paz a tu vida que dios te bendiga muchas bendiciones... animoooo att. jose gutierrez

    ResponderEliminar
  46. lo que se trata en este momento es de que las autoridades se hagan cargo de ayudar a estas personas,de castigar las negligencias de los médicos de estos hospitales,de la aseguradora que no se quiere hacer cargo de los gastos

    ResponderEliminar
  47. Hola jessica!! Que historia!!..sii tuviera dinero no dudaria en ayudarte...por lo que me queda es darte animo!! Para que continues! Y se haga justicia! No hagas caso de los comentarios agresivos. Tu tranquila!! La justicia divina siempre llega! Dios te va ayudar!!
    Att.dentista venezolana

    ResponderEliminar
  48. Jessica, pase por algo similar y se Que es muy traumatisante esta situacion Que estas pasando estuve UN ano sin caminar por negligencias medicas, mis mejores deseos para to y tu familia.

    ResponderEliminar
  49. TE HACES GUEY CANCUNENENSE SOLO QUIERES LLEVAR AGUA PARA TU MOLINO MALDITO , ASI SON LOS MALDITOS CANCUNENSES UNOS INCIILIZADOS NACOS HAMBRIENTOS POR EL DINERO MALHABIDO.

    ResponderEliminar
  50. PARA ESTEFENAIA ROJAS, -JAJAJA HABEMOS MAS GENTE LIBRE DE PECADO DE LA QUE TU CREES , MALDITA PUTA, QUE CREES QUE TODO ES GODOMOA Y SOMORRA PINCHE ZORRA DE MIERDA. PÚTA.
    YO SI TIRO LA 1A PIEDRA Y ES MAS LA LAPIDO A TI Y A ELLA MALDITAS PUTAS. BORRACHAS IRRESPONSABLES DESMADROSAS.

    ResponderEliminar
  51. por esto es importante buscar la asesoría de un despacho de abogados de seguros, ya que la aseguradora debe responder en este caso. La ley protege al cliente.

    ResponderEliminar
  52. Hay que tener cuidado y revisar bien con quien haces una renta de autos en Cancun o en playa del carmen

    ResponderEliminar