Se manifiestan en favor de los maestros en Playa del Carmen. Convocan a otra marcha el miércoles

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ni la lluvia detuvo a un grupo de estudiantes y padres de familia que se manifestaron la tarde de este lunes en repudio a la Reforma Educativa hasta llegar a los bajos de palacio municipal, donde advirtieron que no bajarán la guardia, para apoyar a los jóvenes que quieren tener clases y a quienes el gobierno les niega ese derecho al no cumplir con el respeto a los derechos del magisterio.

La siguiente acción de los manifestantes, será una marcha prevista para el miércoles próximo a las cinco de la tarde, la cual recorrerá la Quinta Avenida, para que el turismo se entere que los estudiantes y padres de familia también repudian la Reforma Educativa que atenta contra los derechos de los trabajadores de la educación, y porque además las reformas obligarán a los padres a absorber los gastos de operación de los planteles educativos.


Sin importarles el aguacero que se dejó sentir durante todo este lunes, el grupo de más de 150 personas, encabezados por estudiantes de bachillerato, salió desde el plantel del Cecyte a las 15:30 horas sobre la avenida Constituyentes hasta llegar al Palacio municipal, para exigirle al gobierno federal y estatal que den reversa a la Reforma Educativa para que puedan regresar a clases, ya que los maestros tienen derechos y no los están respetando.


Al contingente se le sumaron algunos profesores de nivel medio superior e integrantes del grupo 132 Playa del Carmen, portando la bandera de México. (NoticaribeNews)

Se manifiestan en favor de los maestros en Playa del Carmen. Convocan a otra marcha el miércoles Se manifiestan en favor de los maestros en Playa del Carmen. Convocan a otra marcha el miércoles Reviewed by NoticaribeNews on lunes, septiembre 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios