Policía decomisa más de 3 kilos de marihuana en Playa del Carmen cuando narcomenudistas la vendían

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un total de tres kilos 327 gramos de marihuana fue asegurado por la Policía Municipal Preventiva a dos narcodistribuidores que traían la droga en diferentes envoltorios y “presentaciones” para su venta en la populosa colonia Colosio de Playa del Carmen.

El conteo de la droga arrojo 60 tubos, 109 paquetes pequeños, 4 tabletas y 2 tabiques, tal y como estaba dividida la droga lista para la comercialización. Sin embargo, los enviciadores no contaban con la acción de la Policía Municipal Preventiva que fue alertada por una llamada anónima al 066.

Los dos sujetos fueron sorprendidos cuando ofrecían la droga  a los peatones. La detención de Porfirio Ulin Mayo de 32 años de edad, originario de Tabasco y de Luís Alfonso Tec Borges de 39 años de edad, oriundo de Campeche, se dio a las 13 horas de este lunes en la avenida Colosio, cuando los elementos policiacos realizaron una revisión de rutina en las mochilas que portaban los sujetos, encontrando en su interior los más de tres kilos de marihuana. (NoticaribeNews)

Policía decomisa más de 3 kilos de marihuana en Playa del Carmen cuando narcomenudistas la vendían Policía decomisa más de 3 kilos de marihuana en Playa del Carmen cuando narcomenudistas la vendían Reviewed by NoticaribeNews on lunes, septiembre 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios