Transexuales de Cancún desmienten extorsión de grupos delictivos; piden se deje de publicar información falsa

CANCÚN, MX.- Luego de que el periódico estatal Por Esto publicara notas sobre supuestas extorsiones de las que estaban siendo víctimas integrantes de la comunidad transexual, por parte del crimen organizado; representantes de este sector poblacional desmintieron dichas versiones, y pidieron que cese la información pues consideran que ello sí los pone en riesgo.

Aseguraron que no pagan derecho de piso al crimen organizado y se deslindaron de los señalamientos, atribuidos en el referido periódico a una fuente anónima.

Nahomi Hermida,  en representación de un grupo de transexuales, que se congregaron en la Plaza de la Reforma, frente al Palacio municipal de Cancún, comentó que “hace unos días salieron publicaciones indicando que éramos extorsionadas por el crimen organizado, sin embargo, nunca hemos pagado cuota, anteriormente sí, en algún momento, pero ahorita ya no hemos pagado, por eso queremos deslindarnos y aclarar que no hemos tenido ese tipo de problemas”.

Dijeron desconocer quién difundió tal versión pero “nos preocupan y nos desprotegen. Nos ponen en el ojo del huracán, nos ponen en peligro”, señalaron.

“No queremos que nos pase nada a ninguna de nuestras compañeras y que eso quede bien claro, no estamos siendo extorsionadas por ningún tipo de organismo criminal. “Nos deslindamos como grupo de transexuales, en los periódicos dice que supuestamente levantamos una denuncia, nosotros no fuimos el que haya inventado todo eso no supo el daño que nos ha hecho porque puede haber repercusiones”, subrayó Nahomi Hermida.  (NoticaribeNews)

Transexuales de Cancún desmienten extorsión de grupos delictivos; piden se deje de publicar información falsa Transexuales de Cancún desmienten extorsión de grupos delictivos; piden se deje de publicar información falsa Reviewed by NoticaribeNews on lunes, septiembre 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios