Desde la cárcel de Cancún se orquestó millonario robo a imprenta y casa habitación

CANCÚN, MX.-Desde la cárcel de Cancún fue planeado el millonario asalto a una imprenta de la Región 92 y a la residencia de la dueña de ese negocio, donde los delincuentes se llevaron un botín de alrededor de 8 millones de pesos, de acuerdo a las  investigaciones de la Policía Judicial del Estado (PJE).

Tras la detención, la semana pasada, de Rolando Enrique Velásquez Ake, alias “Picachú”, y Jorge Gustavo Leyva Uscanga, alias “el Fresón”, los agentes investigadores lograron conocer que el interno Lester Keneth Sánchez Senella, alias “Lester”, quien se encuentra preso desde abril pasado, por el delito de robo.
Fue que planeó el cuantioso atraco.

El reo proporcionó información y dio instrucciones a sus cómplices, integrantes de su grupo delictivo, para cometer el asalto en la imprenta de la Región 92 y después en la residencia de la propietaria de ese negocio, en la Supermanzana 2-A, donde el 13 de agosto pasado, se llevaron un botín de 8 millones de pesos, aproximadamente, en equipo de cómputo, joyas y centenarios.

Este sería el segundo delito grave planeado desde la cárcel de Cancún en la última semana, pues como se recordará, la ejecución del narcodistribuidor del Cártel del Itsmo,  Fernando Martínez Santos, ocurrida el pasado 6 de septiembre también se planeó desde la prisión. (NoticaribeNews)
Desde la cárcel de Cancún se orquestó millonario robo a imprenta y casa habitación Desde la cárcel de Cancún se orquestó millonario robo a imprenta y casa habitación Reviewed by NoticaribeNews on jueves, septiembre 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios