Encuentran armas y droga vinculadas con hombre hallado ejecutado, en Cancún

CANCÚN, MX.-Derivado de la investigación relacionada con la ejecución del sujeto identificado como Fernando Martínez Santos, y quien ayer fue hallado en un camino de terracería de la supermanzana 318, en Cancún, la Policía Judicial del Estado logró la ubicación de dos casas en donde se encontraron armas y drogas.

En un boletín se informó que fueron asegurados 130 kilos de hierba seca, al parecer  marihuana, una báscula, municiones y un arma larga calibre .223, en una casa ubicada en la región 93, manzana102, lote 12

En otra propiedad ubicada, en la misma región 93, en la manzana 109, lote 30,  se halló un arma de fuego calibre  9mm, marca Smith and Wesson,  7.5 paquetes de municiones de calibre 9 mm con 50 cartuchos cada uno;  4 cartuchos de 45 mm,  22 cartuchos calibre .223 y objetos varios como bolsas de plástico de diversas medidas, 2 rollos de cinta canela y libretas con anotaciones.

El Ministerio Público junto con personal de Servicios Periciales llegó a dichos domicilios para realizar las diligencias correspondientes sobre el hallazgo, alrededor de las 4 de la tarde de ayer.

Las armas aseguradas, cartuchos y demás objetos fueron entregados la noche de este viernes a la Procuraduría General de la República (PGR).

Como se sabe, Fernando Martínez Santos, de 48 años de edad, originario de Tabasco, fue encontrado ejecutado la mañana ayer por la mañana en un camino de terracería de la supermanzana 318, cerca del Fraccionamiento Andalucía, al final de la calle Stellaris.

Martínez Santos fue ejecutado por un disparo de arma de fuego en la cabeza, y se encontró maniatado y con la cabeza cubierta con cinta industrial. Sus sicarios dejaron un mensaje que lo relaciona con la venta independiente de droga. (NoticaribeNews)

Encuentran armas y droga vinculadas con hombre hallado ejecutado, en Cancún Encuentran armas y droga vinculadas con hombre hallado ejecutado, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on sábado, septiembre 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios