Se inconforman empresarios de Cancún por Reforma Fiscal. Buscarán a líder de la bancada del PRI

CANCÚN, MX.-Empresarios de Cancún pedirán al líder de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, que se reconsideren algunos puntos de la Reforma Fiscal propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto ya que afectan severamente a las pequeñas y medianas empresas
  
Representantes de distintos sectores organizaron un foro para dar a conocer los alcances de la Reforma, además de que integrarán una comitiva para solicitar una audiencia con el líder de la bancada del PRI, Manlio Fabio Beltrones, ante quien expondrán los efectos negativos que tendrá la Reforma Hacendaria.

Miguel Ángel Lemus, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), aseveró que de aprobarse la reforma se estará creando “una fábrica de pobres”.   

Los empresarios del sector inmobiliario prevén que la nueva regulación generará una crisis económica peor a la que sufre España, ya que inhibirá la inversión, paralizará el flujo de dinero y golpeará al 80 por ciento de la población económicamente activa del país, según han estimado.

“En esta iniciativa no se privilegió a nadie, sino a la clase política, porque en esta iniciativa no se amplió la base de gravamen, sino que a los mismos nos están cargando con mucho más”, sentenció Miguel Ángel Lemus.

A través de un foro, que iniciará este jueves, colegios de profesionistas como los de ingenieros, arquitectos y contadores, además  de la barra de abogados, representantes de cámaras empresariales, como la Coparmex, el CCEC, y la Canadevi, analizarán la Reforma Fiscal, para presentar una contrapropuesta como “Grupo Peninsular Mexicano”.

En tanto, el presidente del CCEC, Rafael Lang Uriarte; y empresarios como Romárico Arroyo, Cirstina Alcayaga y José Chapur Zaoul, acudieron a la Ciudad de México para buscar entrevistarse con Manlio Fabio Beltrones. (NoticaribeNews)
Se inconforman empresarios de Cancún por Reforma Fiscal. Buscarán a líder de la bancada del PRI Se inconforman empresarios de Cancún por Reforma Fiscal. Buscarán a líder de la bancada del PRI Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, septiembre 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios