Escuelas en Playa del Carmen no reiniciaron clases. Falló otra vez estrategia de confusión del gobernador Roberto Borge

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Durante el fin de semana, la radio y la televisión transmitió de forma insistente un mensaje del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, en el que aseguraba, que tras llegar a un acuerdo con los maestros paristas, este martes, regresarían a las aulas en todas las escuelas del estado.

En su mensaje, el cual por cierto no está en la página de la Unidad del Vocero, como todos los que envía el Ejecutivo Estatal, aseguraba que a través del diálogo, se habían alcanzado los acuerdos.

Igualmente, Borge Angulo se decía respetuoso de las demandas de los docentes y ofrecía el apoyo de “su gobernador” para continuar con el análisis y difusión del alcance de la Reforma Educativa, la cual, “se tiene que aterrizar”, aunque, según el mandatario, ésta no afectaría los derechos de los docentes, y sólo tiene por objetivo mejorar la calidad de la educación…


Pero, ni todo el poder mediático logró confundir a la sociedad. Los maestros, a través de redes sociales, Facebook y Twitter, principalmente;  así como mensajes de teléfono celular, enviaron su propio mensaje a los padres de familia y ciudadanos, sobre la continuación del paro y el fortalecimiento y reorganización del movimiento; así como el desconocimiento de los acuerdos firmados entre el gobierno del estado y supuestos líderes del Movimiento Magisterial, quienes carecen de la representación de las bases.

Sólo unos cuantos padres de familia se presentaron en las escuelas primarias con sus hijos, los cuales, fueron recibidos por los maestros sólo por hoy, a la par que  se les informó a los papás que a partir de mañana se reanuda de forma generalizada el paro en protesta contra la Reforma Educativa.

Se prevé que hoy a las 9 de la mañana se lleve a cabo una manifestación de profesores. (NoticaribeNews)

Escuelas en Playa del Carmen no reiniciaron clases. Falló otra vez estrategia de confusión del gobernador Roberto Borge Escuelas en Playa del Carmen no reiniciaron clases. Falló otra vez estrategia de confusión del gobernador Roberto Borge Reviewed by NoticaribeNews on martes, septiembre 17, 2013 Rating: 5

1 comentario

  1. "falló otra vez la estrategia de confusion de borge"... y le seguirá fallando... ya nadie le cree a "tu gobernador"... cada vez tienen mas y mas apoyo popular los maestros... lo vimos la noche del quince en chetumal con los abucheos y mentadas de madre al borge... lo vimos el 16 de septiembre en pleno desfile en chetumal, la gente no acudió a ver el desfile... cada dia se le complica mas el pedo al borge y no tarde en tirarle encima la policia a los marchistas de cancun... son miles y miles.... entonces sí se armará la grande!!!!

    ResponderEliminar