Nada que conmemorar. Corto y sin gente desfile por Independencia en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Histórico desfile se dio en este 16 de septiembre para conmemorar el CCIII aniversario de la Independencia de México, duró menos de media hora y no reunió ni a mil participantes, la gran mayoría, de las corporaciones oficiales como la Policía municipal.

Ante el paro magisterial que se mantiene, luego de que los maestros desmintieran un supuesto acuerdo entre el comité de lucha estatal y el gobierno del estado, las escuelas públicas no tomaron parte, como cada año ocurre en el desfile cívico.

Iniciando media hora después de lo programado, a las 08:30 horas, el primer contingente que desfiló fue el Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, con escolta y banda de guerra incluida.

Detrás de los elementos preventivos llego el grupo 10-14 del DIF municipal, después las primarias privadas de La Salle y Vitorio Monteverdi, le siguieron el Cecyte y Conalep.

De forma inmediata aparecieron los elementos del Pentatlón Militarizado y por último el regimiento de la Cruz Roja Mexicana, delegación Playa del Carmen.

Debajo del palacio municipal el edil Rafael Kantun y su gabinete observó el paso de cada uno de los contingentes, que recibieron el aplauso de un muy escaso público. (NoticaribeNews

Nada que conmemorar. Corto y sin gente desfile por Independencia en Playa del Carmen Nada que conmemorar. Corto y sin gente desfile por Independencia en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on lunes, septiembre 16, 2013 Rating: 5

1 comentario

  1. aparte de todos los problemas de los maestros y del mal tiempo, lo unico que vale la pena resaltar es que al pollo kantun alias "la princesa maya" no lo quiere el pueblo y mucho menos los empleados del ayuntamiento... creo que ni su puta madre quiere al tal kantun... pobre jijueputa... saliendo de la presidencia (quince dias y a chingar a su madre)... tendrá que irse a su tierra, a campeche...nadie lo quiere... bueno, creo que ni el filiberto martinez alias "el enano diabolico"....

    ResponderEliminar