Podrían imponer 50 años de cárcel a violador de niña sordomuda, en Cancún

CANCÚN, MX.- Javier Vinagre Cetina, de 27 años, quien fue detenido el domingo pasado tras violar a una niña sordomuda de 10 años, en la Región 225 de Cancún, podría alcanzar una condena de hasta 50 años de prisión por la forma en que cometió el delito y las características de su víctima.

Este martes inició el proceso en contra del presunto violador, una vez que la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales lo consignara ante un juzgado penal, y de acuerdo a fuentes extraoficiales, podría alcanzar la condena máxima de 50 años de prisión, debido a que ingresó armado a la vivienda de la víctima, a que ésta es menor de edad y además presenta una discapacidad física.

Como se recordará, el domingo pasado, Javier Vinagre entró a la vivienda de la niña, de quien originalmente se dijo que tenía 12 años, le puso una pistola en la cabeza y abusó sexualmente de ella, frente a su hermana. La tía de las menores al escuchar ruidos entró al cuarto y vio la escena, logrando desarmar al sujeto, que se dio a la fuga, pero fue capturado unos momentos después de cometer el ilícito. (NoticaribeNews)
Podrían imponer 50 años de cárcel a violador de niña sordomuda, en Cancún Podrían imponer 50 años de cárcel a violador de niña sordomuda, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, septiembre 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios