Encuentra otro ejecutado con narcomensaje, cerca del Fraccionamiento Andalucía, en Cancún

CANCÚN, MX.-La mañana de hoy fue hallado un hombre ejecutado, maniatado y con la cabeza cubierta con cinta industrial, en un camino de terracería de la supermanzana 318, cerca del Fraccionamiento Andalucia, al final de la calle Stellaris, en Cancún.

El reporte fue recibido alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy en el número de emergencias, luego de que una pareja que pasaba por el lugar tuviera a la vista la violenta escena.

De acuerdo a datos preliminares, el cuerpo se encontró maniatado de ambas manos hacia adelante, con la cabeza cubierta con cinta industrial con vestimenta consistente en camiseta tipo sport blanca, bermuda color café claro, sin zapatos.

El occiso, de aproximadamente 35 años, presenta una herida por arma de fuego en la región molar derecha, cerca de la nariz.

Debajo del cuerpo a la altura de los pies se encontró tirada una cartulina color blanco, en la que se lee un mensaje de advertencia contra los vendedores independientes de drogas, firmado, supuestamente, por La Familia Michoacana, Los Pelones, y el Comandante Chino.

Durante el mes pasado se registraron varias ejecuciones en Cancún y Playa del Carmen, en las que fueron dejados mensajes con similar contenido del que fue hallado hoy. (NoticaribeNews)

Encuentra otro ejecutado con narcomensaje, cerca del Fraccionamiento Andalucía, en Cancún Encuentra otro ejecutado con narcomensaje, cerca del Fraccionamiento Andalucía, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, septiembre 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios