Gasolinera que rechazan vecinos de Villas Marino no tiene sustento legal, afirma regidora de Cancún

CANCÚN, MX.- La gasolinera que se construye a unos metros de las viviendas de los vecinos de Villas Marino, no está sustentada legalmente, pues su uso de suelo era de fraccionamiento, y aun así las autoridades municipales les entregaron una licencia para construir una gasolinera, afirmó la regidora Lourdes Cardona Muza.

“Tenemos una falla de origen que se ha ido acarreando; (los promoventes) solicitaron (licencia) para una gasolinera y se les  aprobó, pero de origen, el acto de autoridad estuvo viciado porque no está fundamentado en ningún plan parcial o plan de desarrollo urbano”.

La Concejal aseveró que el predio no tenía uso de suelo comercial, y tampoco existe constancia que se hubiera cambiado en alguna sesión de cabildo: “el uso no era comercial, no está avalado ni por sesión de Cabildo ni por ningún ordenamiento que haya estado vigente, sólo tiene el proyecto como licencia de fraccionamiento, pero ningún funcionario tiene la capacidad de cambiar un uso de suelo”.

Cardona Muza señaló que los vecinos tienen elementos legales para defender su inconformidad por la construcción de la gasolinera y evitar que ésta se concluya. (NoticaribeNews)
Gasolinera que rechazan vecinos de Villas Marino no tiene sustento legal, afirma regidora de Cancún Gasolinera que rechazan vecinos de Villas Marino no tiene sustento legal, afirma regidora de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, septiembre 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios