Por imprudente, taxista de Playa del Carmen destroza su auto, y él sale con raspones

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un tremendo encontronazo, sin consecuencias que lamentar, se suscitó la tarde de este martes entre un taxi y una camioneta particular que dejó como saldo tres personas con lesiones leves y daños materiales superiores a los 150 mil pesos.

El accidente ocurrió a las 13:30 horas, en la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Aventuras, a la altura de CALICA, cuando el conductor Julio César Collí de 28 años de edad, circulaba de norte a sur sobre el carril izquierdo de la carretera federal Tulum- Playa del Carmen, a bordo del vehículo Nissan, Sentra, taxi de esta ciudad, número 1463, quien con exceso de velocidad y el piso mojado efectuó una maniobra brusca hacía la izquierda para no estrellarse por alcance con un camión repartidor de refrescos.

Sin embargo, brincó el camellón central, encontrando de frente a la camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color café, placas de circulación UUT-34-01 de Quintana Roo, conducido por Bertha Calloty de 58 años, originaria de Italia, quien venía acompañada de una amiga.

Tanto el conductor del taxi, cuya unidad quedó completamente destrozada en la parte frontal, así como la segunda conductora y su acompañante, resultaron con lesiones leves, siendo atendidos en hospitales de la ciudad y más tarde dados de alta.

Del hecho se hizo cargo la Policía Federal Preventiva, división Caminos, quien determinará la responsabilidad y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones y daños. (NoticaribeNews)
Por imprudente, taxista de Playa del Carmen destroza su auto, y él sale con raspones Por imprudente, taxista de Playa del Carmen destroza su auto, y él sale con raspones Reviewed by NoticaribeNews on martes, septiembre 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios