Ejecutan a hombre a golpes y dejan un narcomensaje.

CANCÚN, MX.- El cuerpo de un hombre atado, quien, de acuerdo a los primeros indicios, fue ejecutado a golpes, fue encontrado en un área de maleza al final del fraccionamiento Prado Norte, alrededor de las tres de la tarde de este jueves.

El hallazgo fue hecho por empleados de una constructora que caminaban por una brecha de terracería, por lo que dieron aviso al número de emergencias 066.

Al lugar llegaron  elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes tuvieron a la vista el cuerpo de una persona de sexo masculino de entre 20 a 25 años, mismo que se encontraba atado de pies y manos. Según el reporte policiaco, a simple vista el occiso presenta excoriaciones en espalda y al parecer sufrió una lesión en la cabeza, y mostraba indicios de haber sido torturado a golpes.

El subprocurador general de Justicia, Carlos Arturo Álvarez Escalera informó que al lado del cadáver se encontró una nota escrita en una hoja de cuaderno en la que se hace referencia al cobro de cuota, y la cual está firmada por “El Chino”.

El cuerpo aún no ha sido identificado. (NoticaribeNews)

Ejecutan a hombre a golpes y dejan un narcomensaje. Ejecutan a hombre a golpes y dejan un narcomensaje. Reviewed by NoticaribeNews on jueves, septiembre 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios