Cae otro asesino de mujeres. Detienen a sujeto que mató a su esposa en Isla Mujeres

CANCÚN, MX.- Feliciano Balam Tun, de 45 años, fue detenido por agentes judiciales en la terminal de Autobuses de Cancún (ADO) el sábado por la noche cuando pretendía darse a la fuga luego de asesinar a su mujer en una cuartería de Isla Mujeres.

La Subprocuraduría de Justicia informó que el presunto homicida era la pareja sentimental de la ahora occisa, y de acuerdo a las primeras investigaciones Feliciano Balam asfixió a su esposa, Alma Josefina Chan Cahuich, de 40 años,  luego de discutir con ésta, al interior de su domicilio de la colonia Salina Grande, en Isla Mujeres.

Como se recordará, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en avanzado estado de descomposición la tarde del jueves.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

En Quintana Roo se registra un alto número de feminicidios, a pesar de ello, las autoridades no reconocen esta problemática. Apenas el 26 de agosto pasado un sujeto de 19 años asesinó a su pareja, una joven mujer de 22 años, a quien ahorcó. (NoticaribeNews)
Cae otro asesino de mujeres. Detienen a sujeto que mató a su esposa en Isla Mujeres Cae otro asesino de mujeres. Detienen a sujeto que mató a su esposa en Isla Mujeres Reviewed by NoticaribeNews on domingo, septiembre 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios