Por esquivar un bache, automovilista deja 7 mariachis heridos en la autopista Mérida-Cancún

CANCÚN, MX.- Siete mariachis resultaron heridos, así como el conductor de un automóvil, marca Fiat, tipo Punto, cuando éste trató de esquivar un bache e invadió el carril contrario chocando de frente contra una camioneta tipo Van, en la que viajaban 11 músicos; en la carretera que conduce de la empresa Gas Auto al libramiento de la autopista Cancún-Mérida.

Los hechos ocurrieron poco después de las 5 de la tarde de hoy, y de acuerdo a las primeras versiones, el chofer del vehículo Fiat, Julio Antonio Lara Sánchez, de 27 años, perdió el control de su auto, al tratar de esquivar un bache, por lo que invadió el carril contrario, encontrándose de frente con la camioneta tipo Van, la cual transportaba a 11 integrantes Mariachi Plata.

El accidente ocurrió a aproximadamente un kilómetro de la estación Gas Auto de la avenida López Portillo, en dirección al libramiento de la autopista Cancún-Mérida, hasta donde llegaron varias ambulancias de la Cruz Roja y unidades del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y de la Dirección de Tránsito.


La camioneta tipo Van era conducida por Edgar Jesús Rojas Carrillo, quien resultó lesionado junto con seis de sus compañeros, quienes fueron trasladados al hospital Galenia.

Los mariachis regresaban de un evento en un supermercado del fraccionamiento Villas del Mar y se dirigían a cumplir otro compromiso en el hotel Mayan Palace.

La parte de la carretera donde se generó el accidente permaneció cerrada a la circulación durante aproximadamente una hora. (NoticaribeNews)

Por esquivar un bache, automovilista deja 7 mariachis heridos en la autopista Mérida-Cancún Por esquivar un bache, automovilista deja 7 mariachis heridos en la autopista Mérida-Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, septiembre 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios