Se dedicaba a la renta de equipo de sonido el hombre ejecutado en Cancún

CANCÚN, MX.-Como Fernando Martínez Santos, de 48 años de edad, originario de Tabasco, fue identificado el hombre encontrado ejecutado la mañana de hoy en un camino de terracería de la supermanzana 318, cerca del Fraccionamiento Andalucía, al final de la calle Stellaris, en Cancún.

El ahora occiso tenía su domicilio en la Región 201, y trabajó como  taxista pero desde hace un año dejo las filas del sindicato Andrés Quintana Roo, para dedicarse a la renta de equipo de sonido musical.

Como se informó, hoy por la mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado, maniatado y con la cabeza cubierta con cinta industrial Presentaba una herida por arma de fuego en la región molar derecha, cerca de la nariz.

Debajo del cuerpo a la altura de los pies se encontró tirada una cartulina color blanco, en la que se aludía que Fernando Martínez fue ejecutado por dedicarse a la venta de drogas de manera independiente. (NoticaribeNews)
Se dedicaba a la renta de equipo de sonido el hombre ejecutado en Cancún Se dedicaba a la renta de equipo de sonido el hombre ejecutado en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, septiembre 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios