Murió ahogado taxista de Cancún al caer con su auto en enorme vaguada, en municipio maya

LÁZARO CÁRDENAS, MX.- Un taxista de Cancún, identificado como José Antonio Gonzáles Castro, de 57 años de edad, murió ahogado, luego de que el auto de alquiler que conducía cayera en una enorme vaguada, ubicada al lado de la laguna en la carretera Nuevo Valladolid-Kantunilkin a la altura del poblado La Esperanza, en el tramo carretero la Esperanza-San Pedro,  kilómetro 12.

La vaguada se formó por la creciente de las intensas lluvias y la cual cruza la carretera de lado a lado en un tramo de 400 metros, alcanzando un metro de profundidad, en su parte media, en tanto en las laterales  de la carretera llega hasta los tres metros de profundidad, que fue donde se ubicó  el vehículo de la marca Nissan tipo Tsubame, habilitado como  taxi de Cancún,  con número económico 5719,  placas de circulación  14-49TPA.

El vehículo estaba sumergido  en el agua, a un costado de dicha carretera  y el cuerpo del ahora occiso se encontraba sobre la cinta asfáltica, aproximadamente a unos 40 metros del taxi.

El hombre vestía una camisa blanca con el logotipo del sindicato de taxista "Andres Quintana Roo",  y en la bolsa izquierda de su pantalón, se encontró una cartera color café con una credencial de elector a nombre de José Antonio Gonzáles Castro, de 57 años de edad,  el cual corresponde, según los rasgos físicos con los del hoy occiso; además de una credencial que lo acreditaba como socio concesionario número 3349.

También se encontró un reloj de mano y un celular nokia, el infortunado no presentaba lesiones visibles al exterior del cuerpo, y únicamente los signos tanatológicos que corresponden a una asfixia por sumerción en agua. (NoticaribeNews)

Murió ahogado taxista de Cancún al caer con su auto en enorme vaguada, en municipio maya Murió ahogado taxista de Cancún al caer con su auto en enorme vaguada, en municipio maya Reviewed by NoticaribeNews on lunes, septiembre 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios