Joven argentino, al parecer, se suicidó clavándose un arpón en el pecho, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un argentino, identificado como Andrés Munaco, de 31 años, al parecer, se suicidó clavándose un arpón en el pecho, en el departamento que rentaba, ubicado en la Quinta Avenida-bis entre las calles 38 y 40, en Playa del Carmen.

El ahora occiso fue hallado al medio día de hoy por el dueño del condominio, de nombre Jorge Rubio, quien acudió al departamento del extranjero, el cual debía desocupar desde el viernes pasado.

El propietario, había llamado en repetidas ocasiones a la puerta de su inquilino, sin que éste respondiera, por lo que decidió atisbar  por la ventana y fue cuando observó a Andrés Munaco,  acostado en su cama y con un objeto clavado en el pecho, por lo que dio parte a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Judicial del Estado (PJE), peritos de la Procuraduría, y personal del Ministerio Público para levantar el cadáver e iniciar con las investigaciones, pues aunque todo apunta a que se trató de un suicidio, pero no se descarta que pudiera ser un homicidio.

De acuerdo a versiones preliminares, el occiso perdió la vida unas ocho horas antes de ser hallado su cuerpo.

El ahora occiso trabajaba en la marina de Puerto Aventuras y se dedicaba al wind surf. Hacía  tres meses que vivía en el condominio “Sun Paradise”. (NoticaribeNews)

Joven argentino, al parecer, se suicidó clavándose un arpón en el pecho, en Playa del Carmen Joven argentino, al parecer, se suicidó clavándose un arpón en el pecho, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on martes, septiembre 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios