Policía de Cancún es investigado por lesionar a un detenido

CANCÚN, MX.- Un policía de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Cancún, se encuentra a disposición del Ministerio Público luego de que un disparo que salió de su arma de cargo lesionó a un conductor alcoholizado, con quien presuntamente forcejeó, ayer sábado, cuando intentó detenerlo.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública, Jorge Alejandro López Martínez, de 31 años, forcejeó con Roque Cancino López, de 31 años, luego de que éste le quitara su arma de cargo cuando el informado intentó detenerlo frente a una agencia de cervezas de la Región 239.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la noche del sábado, en la avenida Prolongación Tulum, a la altura de la Región 239, donde policías municipales le marcaron el alto a un conductor de un automóvil tipo Golf que circulaba con exceso de velocidad y al detenerlo para una revisión, el conductor, Roque Cancino se negó a ser intervenido por los elementos y, supuestamente, trató de desarmar a López Martínez.

Fue en ese forcejeó que se generó el disparo que lesionó a Roque Cancino en la pantorrilla izquierda. (NoticaribeNews)
Policía de Cancún es investigado por lesionar a un detenido Policía de Cancún es investigado por lesionar a un detenido Reviewed by NoticaribeNews on domingo, enero 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios