Sin cargos, policía de Cancún que en forcejeo hirió a una persona

CANCÚN, MX.- El policía de Cancún, Jorge Alejandro López Martínez, acusado de herir en la pantorrilla izquierda, a un conductor alcoholizado, identificado como Roque Cancino López, con quien forcejeó con su arma de cargo, recuperó su libertad luego de confirmarse los hechos y de que el lesionado le otorgó el perdón.

Cancino López, por su parte, pagó una caución por el delito de ultrajes a la autoridad, desobediencia y resistencia a particulares.

Como se recordará, el sábado pasado, en la avenida Prolongación Tulum, a la altura de la Región 239, policías municipales le marcaron el alto a Roque Cancino, quien conducía un automóvil tipo Golf con exceso de velocidad y al pretender realizarles una revisión, éste se negó a ser intervenido por los elementos y trató de desarmar a López Martínez, momento en que se suscitó el forcejeo. (NoticaribeNews)
Sin cargos, policía de Cancún que en forcejeo hirió a una persona Sin cargos, policía de Cancún que en forcejeo hirió a una persona Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios