Muere residente suizo luego de ser atacado con un bate por un italiano, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un residente suizo de nombre Marco Antonio Piffaretti, de 45 años, falleció ayer por la noche en el hospital Playamed, luego de que fuera internado el 13 de enero pasado, con una severa fractura en la cabez, provocada por el ataque del que fue víctima por parte de del italiano Giusseppe Ruggiero.

La muerte del suizo fue reportada a las 21:30 horas de ayer, tras permanecer más de una semana en estado de coma, y a pesar de que fue intervenido quirúrgicamente.

Marco Antonio Piffaretti fue agredido por Giusseppe Ruggiero el 13 de enero pasado, cuando el italiano llegó al domicilio del primero, en el fraccionamiento Bosque Real, y le reclamó un supuesto amorío con su novia, según narró el compañero de cuarto del hoy occiso.

El testigo comentó que se encontraba en la segunda planta cuando vio llegar al italiano Giusseppe Ruggiero, y al poco tiempo escuchó que discutía violentamente con su amigo, por lo que bajó y observó cómo el italiano agredió a Marco Antonio Piffaretti, golpeándolo repetidamente con un bate de madera, hasta dejarlo inconsciente y tirado en medio de un charco de sangre.

El italiano Giusseppe Ruggiero hace poco más de dos meses salió de la cárcel municipal de Playa del Carmen, donde purgó una leve condena por delitos contra la salud, pues el 26 de abril de 2013 fue detenido en la avenida 35 con 14 Bis, cargando una nevera de unicel, en cuyo interior llevaba más de dos kilos de marihuana.

El juez penal de Playa del Carmen le impuso una condena de sólo seis meses de prisión, y una multa de 3 mil pesos.

Ruggiero actualmente se encuentra prófugo. (NoticaribeNews)

Muere residente suizo luego de ser atacado con un bate por un italiano, en Playa del Carmen Muere residente suizo luego de ser atacado con un bate por un italiano, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on martes, enero 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios