Mueren tres indigentes en Cancún y Playa del Carmen, al parecer dos fallecieron por frío

CANCÚN, MX.-En situaciones distintas, dos hombres indigentes murieron en Cancún, y por las circunstancias en las que fueron encontrados al parecer, fallecieron mientras dormían, sin que se descarte que hayan perdido la vida debido al frío que se ha presentado durante las últimas noches, en el Caribe mexicano.  

Uno de los indigentes fue identificado como Mario Enrique, alias “coquito”, cuyo cuerpo fue localizado en un baño, habilitado como cuarto, donde vivía el ahora occiso, en la supermanzana 69, manzana 08, lote 25.

De acuerdo a los vecinos del lugar, el “coquito” se dedicaba a ingerir bebidas alcohólicas.

El otro de los casos, se reportó en la supermanzana 240, manzana 13, lote 3, de la calle 68, en donde se encontró el cuerpo de un indigente conocido sólo con el alias de “el cejas”, de aproximadamente 39 años de edad.                      

El cuerpo se halló boca arriba, sobre la banqueta, cubierto con una sábana color roja.

En tanto, en Playa del Carmen, fue hallado un sujeto que permanece en calidad de desconocido y quien fue asesinado a pedradas. El cuerpo se encontró cerca de  la zona de manglar, a un lado de la playa, a la altura de la calle 88 entre la Zona Federal Marítima y la Quinta avenida, en la colonia Colosio.

Se presume que el occiso era indigente y alcohólico. Cerca del lugar se halló una piedra con manchas de sangre y cabellos, por lo que podría haber sido masacrado con la misma. (NoticaribeNews)
Mueren tres indigentes en Cancún y Playa del Carmen, al parecer dos fallecieron por frío Mueren tres indigentes en Cancún y Playa del Carmen, al parecer dos fallecieron por frío Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 06, 2014 Rating: 5

No hay comentarios