Sobrevive hombre tras caer a cueva de 4 metros de altura,en Playa del Carmen

 PLAYA DEL CARMEN, MX.- A pesar de sufrir una caída de cuatro metros dentro de un cenote seco, José Luis Pérez Hau de 30 años, originario de Yucatán, vive para contarlo, tras ser rescatado por paramédicos y bomberos en un domicilio ubicado en la calle 9 sur entre avenidas 95 y 100 de la colonia Ejidal, en Playa del Carmen.

Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando Pérez Hau realizaba la limpieza del predio de su hija, cuando de manera repentina perdió el equilibrio y cayó al cenote, que presuntamente acondicionaba como fosa séptica.

Apoyados con una escalera, una tabla y equipo de inmovilidad, los rescatistas del heroico cuerpo de Bomberos procedieron a subir al lesionado con la técnica de rappel y aplicándole oxígeno, para no causarle mayores daños. El lesionado fue trasladado a un conocido hospital para su valoración médica. (NoticaribeNews)
Sobrevive hombre tras caer a cueva de 4 metros de altura,en Playa del Carmen Sobrevive hombre tras caer a cueva de 4 metros de altura,en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on jueves, junio 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios