Se cae pared en Cancún por fuertes vientos, deja dos personas lesionadas

CANCÚN, MX.- Poco después de la una de la tarde de hoy, las fuertes ráfagas de viento y la lluvia que este lunes se dejaron sentir en Cancún echaron abajo una pared en un segundo nivel de una vivienda en la colonia Tres Reyes, la cual cayó sobre el endeble techo de un taller de bicicletas y motocicletas, donde dos trabajadores resultaron lesionados.

Los escombros aplastaron a los hermanos Miguel González Tapia, de 36 años, y Luis Manuel, de 15 años, quienes se encontraban laborando en el taller a la hora en que se derrumbó la pared, resultando con diversos golpes en la cabeza y en el cuerpo.

La pared construida de bloks se desplomó en cuestión de segundos dejando momentáneamente  atrapados a los hermanos, quienes fueron auxiliados por sus familiares y vecinos que los sacaron de entre los escombros.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a los lesionados al Hospital General. (NoticaribeNews)


Se cae pared en Cancún por fuertes vientos, deja dos personas lesionadas Se cae pared en Cancún por fuertes vientos, deja dos personas lesionadas Reviewed by NoticaribeNews on lunes, junio 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios