Padre de estudiante encarcelado por “error”, en Cancún, batalla por lento trámite para lograr liberación de su hijo

CANCÚN, MX.- Marcos Vicente, padre de Cristián Vicente Córdova, quien permanece en la cárcel de Cancún a donde fue remitido hace más de dos meses acusado de homicidio, se reunió con el subprocurador de Justicia, Carlos Arturo Álvarez Escalera, para tener certeza de cuándo se concretará la liberación de su hijo, luego de que se diera a conocer que la Procuraduría se desistiría del proceso en contra del estudiante.

El padre del joven, reprochó la lentitud para liberar a su hijo, debido a que la Subprocuraduría de Justicia no ha concluido los trámites en el Juzgado Primero Penal para modificar la situación jurídica de su hijo.

Por su parte, el subprocurador de Justicia, Carlos Arturo Álvarez informó que hoy se presentó en el Juzgado el desistimiento y copias de las declaraciones de los verdaderos responsables del homicidio del encargado de una casa de citas, crimen por el que Cristián Vicente se encontraba encarcelado desde el 30 de marzo pasado.

El funcionario consideró que será el próximo miércoles cuando el Juzgado Primero Penal resuelva la situación jurídica de los tres presuntos responsables del homicidio y posteriormente se avoque a dar trámite a la liberación del estudiante de gastronomía de la Universidad Tecnológica de Cancún. (NoticaribeNews)
Padre de estudiante encarcelado por “error”, en Cancún, batalla por lento trámite para lograr liberación de su hijo Padre de estudiante encarcelado por “error”, en Cancún, batalla por lento trámite para lograr liberación de su hijo Reviewed by NoticaribeNews on lunes, junio 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios