Pumas de la UNAM realiza trabajos de preparación en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Los Pumas de la UNAM se encuentran en trabajo de pretemporada en Playa del Carmen bajo las órdenes del director técnico Antonio Torres Servín.

Sin mayores declaraciones por parte de los jugadores al terminar la práctica de este lunes en la grama del Sindicato de Taxistas de la ciudad, sólo Torres Servín atendió a los medios de comunicación locales y nacionales, y señaló que "las expectativas para este año son mejorar lo que hicimos la temporada pasada con base en la preparación, en el trabajo”.

El equipo llegó con 28 jugadores, doce de ellos de la Sub-20 y dos de Pumas Moremos; entre otros: Daniel Ramírez, campeón goleador de torneo Sub 20; Cristian Sánchez; Alan Sánchez; Diego Bollella y Kevin Quiñones. "Y hay algunos más, pero hay que llevarlos poco a poco para no acelerar su proceso”, agregó el técnico que trabaja a triple sesión, incluyendo la arena.

Insistió que la “afición espera mucho de nosotros y lo que ofrecemos, lo que se les promete, es trabajo, entrega, dedicación y con base en eso van a venir los buenos resultados; la pretemporada es primordial para fortalecer el trabajo con la cantera porque uno de los objetivos que estamos trabajando junto con la directiva es ir debutando jugadores. El torneo pasado lo hizo Quintana y esperamos que este torneo sean más”, agregó.

Torres Servín explicó que el refuerzo Cándido Ramírez aportará potencia al frente, habilidad, desborde y profundidad y están en espera de un delantero -posiblemente un argentino- que debe venir a acompañar y a complementar lo que hacen Robin Ramírez, Luis García, Martin Bravo, Javier Cortés; "que nos permita tener otra variante”.


Debemos apoyar a la Selección Mexicana

Abordado sobre el mal debut de la selección mexicana en la Copa Confederaciones declaró que "tenemos que apoyar a la selección, sabemos que el camino que tienen que seguir rumbo al Mundial, además de participar en la Copa Confederaciones y la Copa Oro, implica competir en torneos muy difíciles, muy competitivos. Hay que apoyarlos, el cuerpo técnico es muy capaz".

Tres Pumas a la selección para disputar la Copa Oro

En el caso de David Cabrera, Javier Cortés y Efraín Velarde, convocados para la Selección mexicana que tomará parte en la Copa Oro, se estará cumpliendo con el objetivo trazado por la directiva -que encabezan el ingeniero Jorge Borja, presidente del Club Universidad Nacional, y Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo- de lograr que los encargados de las selecciones nacionales volteen sus ojos hacia los jugadores de Pumas. (NoticaribeNews)

Pumas de la UNAM realiza trabajos de preparación en Playa del Carmen Pumas de la UNAM realiza trabajos de preparación en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on lunes, junio 17, 2013 Rating: 5

2 comentarios

  1. no saben donde se estan quedando o cuando entrenan otra vez ahi?????

    ResponderEliminar
  2. Los Pumas seguirán entrenando en la cancha del Sindicato de Taxistas, pero no se conocen los horarios, pues comparten el campo con Chiapas

    ResponderEliminar