Detienen en Playa del Carmen a bombero norteamericano denunciado por violación

PLAYA DEL CARMEN, MX- Un sujeto de nombre Jason Michael Strzelecki, de 24 años, quien dijo desempeñarse como bombero en Milwaukee, Estados Unidos, fue detenido por elementos de la Policía Judicial, acusado de haber violada a una joven que conoció y a quien invitó a tomar cervezas en el cuarto de hotel donde se hospedaba.

Melisa Han Hernández denunció la violación contra el norteamericano, y declaró que luego de conocerse se hicieron amigos, y el joven la invitó a tomar unas cervezas a la habitación de su hotel, en Playa del Carmen.

Dijo que al estar totalmente ebria fue violada por el extranjero, y fue al despertar que se vio desnuda, cuando pidió auxilio. Al lugar arribaron los elementos de la Policía Judicial del Estado que lo detuvieron por ultrajes a la autoridad, tras ser agredidos; en tanto, la joven interpuso la denuncia correspondiente por violación; los hechos ocurrieron el martes 25 de junio y ayer miércoles el norteamericano fue notificado de la denuncia por violación.


El turista norteamericano fue trasladado a la cárcel municipal, donde espera ser llamado por el Juez Primero de lo Penal, Nicolás Pinzón Ávila, para rendir su declaración y en un periodo de 72, de no pedir ampliación de término, le será dictado auto de formal prisión o libertad, según la determinación del juzgador que analizará la averiguación previa 224/2013. (NoticaribeNews)
Detienen en Playa del Carmen a bombero norteamericano denunciado por violación Detienen en Playa del Carmen a bombero norteamericano denunciado por violación Reviewed by NoticaribeNews on jueves, junio 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios