Impopular. Propone Greg Sánchez exentar impuestos a grandes empresas

CANCÚN, MX.- El candidato a diputado por el Distrito XI, Gregorio Sánchez dijo que propondrá al Congreso del estado exentar del pago de impuestos estatales y municipales a las grandes empresas, como incentivo para que se instalen en Quintana Roo, y así generar empleos.

“Hay que generar condiciones. Voy a hacer un punto de acuerdo para que las empresas que se instalen y generen cierta cantidad de empleos se les exente de impuestos, así como se hizo en Guanajuato donde se constituyeron las empresas más grandes de México en los años 90”, dijo el ex alcalde de Cancún

Parece que el candidato del Partido del Trabajo (PT) ha olvidado que a eso mismo se comprometió el ex gobernador Félix González Canto con los promoventes del Dragon Mart, cuando pretendía que los empresarios chinos se asentaran en Cancún, a cambio de generar miles de empleos. La promesa del ahora senador priista de exentar infinidad de impuestos a los chinos resultó altamente impopular, sobre todo porque son las miles de Pymes que existen en el país las que mayor número de empleos generan y las que no reciben ningún tipo de concesión.


Greg Sánchez dijo que en materia de trabajo también hará un “exhorto” en el Congreso para que las empresas no discriminen a las personas mayores de 40 años que buscan trabajo.

“Es lamentable que no se les dé una oportunidad de empleo, cuando es la edad más productiva”, dijo. “Porque es la edad donde tienes experiencia y juventud. Queremos que las oportunidades las tengan todos”, expresó el candidato petista durante un recorrido por la Región 75 de Cancún. (NoticaribeNews)
Impopular. Propone Greg Sánchez exentar impuestos a grandes empresas Impopular. Propone Greg Sánchez exentar impuestos a grandes empresas Reviewed by NoticaribeNews on viernes, junio 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios