Apareció en Playa del Carmen Natalia Buxade, adolescente presuntamente secuestrada en Cancún

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Sana y salva apareció en Playa del Carmen, Natalia Buxade, la adolescente que ayer fue reportada como secuestrada a través de las redes sociales.

La jovencita fue recuperada alrededor de las 12:30 del día en la escuela María Montesori, ubicada en la colonia Colosio de esta ciudad. Otra versión señala que la víctima fue localizada en un hotel.

Las autoridades judiciales han mantenido el caso en total hermetismo, aunque trascendió que la adolescente se habría trasladado en taxi desde Cancún, según orden que le dieron sus presuntos secuestradores, tras amenazarla de que tenían privados de su libertada a sus padres, en lo que al parecer se trató de un secuestro virtual.

Hasta el momento no están claras las condiciones en las que se dio la desaparición de Natalia Buxade, ni la manera en que ésta fue hallada en Playa del Carmen.  

Ayer fueron varios los rumores que circularon en redes sociales, coincidiendo en que la estudiante de primer año de preparatoria del CUAM, fue vista por última vez en el fraccionamiento Álamos de Cancún, alrededor de la una de la tarde, cuando acudió a una tienda Oxxo a comprar un teléfono celular.

Por la tarde noche de ayer el grupo antisecuestros de la Policía Judicial montó un operativo que incluyó la revisión de cajuelas de los vehículos para tratar de ubicar a la menor. (NoticaribeNews)

Apareció en Playa del Carmen Natalia Buxade, adolescente presuntamente secuestrada en Cancún Apareció en Playa del Carmen Natalia Buxade, adolescente presuntamente secuestrada en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, junio 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios