Dos agentes judiciales bajo investigación por robo de lote de joyas en la zona hotelera de Cancún

CANCÚN, MX.- Dos agentes judiciales que habrían acudido a un condominio de la zona hotelera de Cancún a realizar una investigación, “aprovecharon la oportunidad” para robarse un lote de joyas y relojes con valor de alrededor de un millón de pesos, según trascendió.

Los dos agentes fueron identificados como Benjamín Soto Apolinar y Edgar Manuel Pérez Ara, quienes presuntamente fueron captados por las cámaras de video del lugar sustrayendo las joyas, por lo que se inició un proceso en su contra.

Al interior de la Policía Judicial del Estado se guarda hermetismo en este caso, pero trascendió que se abrió una averiguación previa en contra de los dos señalados, aunque, según fuentes extraoficiales éstos ya se habrían dado a la fuga. (NoticaribeNews)
Dos agentes judiciales bajo investigación por robo de lote de joyas en la zona hotelera de Cancún Dos agentes judiciales bajo investigación por robo de lote de joyas en la zona hotelera de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, junio 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios