Incendian auto de candidato a regidor del PRD en la zona maya. Responsabilizan a Gobernador de QRoo

CANCÚN, MX.- El automóvil del candidato a regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Santos Ché Moo, en el municipio maya de Felipe Carrillo Puerto, fue incendiado por dos sujetos que le rociaron gasolina y le prendieron fuego, denunció el dirigente estatal del Sol Azteca, Julio César Lara Martínez, quien aseguró que desde que inició el proceso electoral 7 vehículos de militantes y candidatos han sido quemados.

Fue durante la madrugada de hoy cuando el vehículo de Santos Ché Moo, un automóvil Jetta color blanco, modelo 2011, con matrícula de circulación UUF-57-53 resultó completamente incinerado, hechos que Lara Martínez atribuyó al gobernador Roberto Borge Angulo.

“(…) hay que hacer un llamado al gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, para que se tranquilice, que entienda y que acepte que ya perdió las elecciones y que sería muy conveniente que ya amarrara a sus perros, eso le conviene a él y nos conviene a todos, por el bien del Estado”, aseveró el dirigente estatal del PRD.

Detalló que por los hechos de hoy se interpuso la denuncia correspondiente, la cual quedó  registrada en la Averiguación Previa 528/2013.Agregó que el PRD ha presentado ocho denuncias ante la Procuraduría estatal por incendio a automotores y por daños a las oficinas del partido. (NoticaribeNews)

Incendian auto de candidato a regidor del PRD en la zona maya. Responsabilizan a Gobernador de QRoo Incendian auto de candidato a regidor del PRD en la zona maya. Responsabilizan a Gobernador de QRoo Reviewed by NoticaribeNews on lunes, junio 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios