Arma PRI “cuartel” con taxistas de Cancún para operar en las elecciones

CANCÚN, MX.- El secretario general del sindicato de taxistas de Cancún, Oliver Fabro, inauguró junto con candidatos de la coalición “Para que tú ganes más”, integrada por el PRI-PVEM-PANAL, la casa de campaña y ‘cuartel general’ de la “revolución taxista”.

Conocido como un brazo operativo del PRI, y como una de las bases de donde el tricolor pretende obtener más votos, el sindicato de taxistas de Cancún, con más de 6 mil choferes, entre dueños de placas y operadores, puso a disposición de la coalición todo su apoyo para ayudar al PRI a recuperar Cancún, luego de dos trienios en manos de la oposición.

Con la promesa de conservar prebendas que rayan en lo ilegal, el sindicato de taxistas, en el que cientos de funcionarios y políticos tienen placas concesionadas por el gobierno del estado, se prepara para hacer lo que en todas las elecciones ha hecho: acarrear votantes, lo que llaman “facilitarles el acercamiento a las casillas”.


En el acto de inauguración de la casa de campaña de los taxistas estuvieron presentes Paul Carrillo, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez; Berenice Polanco, candidata a diputada por el Distrito XII; y Remberto Estrada candidato por el Distrito IX, entre otros. (NoticaribeNews)

Arma PRI “cuartel” con taxistas de Cancún para operar en las elecciones Arma PRI “cuartel” con taxistas de Cancún para operar en las elecciones Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, junio 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios