Procuraduría de QRoo gira orden de búsqueda de joven presunto asesino de comerciante

CANCÚN, MX.- La Subprocuraduría de Justicia giró una orden de búsqueda, localización y presentación contra Sergio Gómez López, de 18 años, presunto asesino del comerciante de nacionalidad mexicana y norteamericana, Jaime AntonioVillavicencio Filio, quien desapareció el 26 de mayo pasado.

Con la orden se solicita la colaboración a todas las procuradurías del país para ubicar a Sergio Gómez, quien al parecer ya abandonó el estado.

Luego de que el hermano del comerciante denunciara su desaparición, y señalara al empleado de éste, Sergio Gómez, como el principal sospechoso, la Procuraduría inició las investigaciones, y encontró el miércoles pasado un cadáver en un cenote propiedad del comerciante, y el cual presuntamente corresponde a Jaime Antonio Villavicencio.

Posteriormente, tras ubicar a la novia del sospechoso, de nombre Guadalupe, y quien testificó sobre el caso, ésta declaró que Sergio Gómez le dijo que había asesinado a su patrón, Jaime Antonio Villavicencio para robarle 30 mil dólares que tenía en ese momento, además le dio a guardar el chip del teléfono de éste, donde guardaba datos sobre documentos personales y negocios, que el presunto asesino utilizaría para su beneficio.

En tanto, una muestra de ADN del cuerpo encontrado el miércoles pasado en un cenote dentro del predio del comerciante fue enviada a la ciudad de México para comprobar si se trata del Antonio Villavicencio. (NoticaribeNews)
Procuraduría de QRoo gira orden de búsqueda de joven presunto asesino de comerciante Procuraduría de QRoo gira orden de búsqueda de joven presunto asesino de comerciante Reviewed by NoticaribeNews on viernes, junio 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios