Detienen a pedófilo fugitivo de EU en Playa del Carmen. Estaba tranquilamente en un café

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Walter Lee Williams, de 65 años, y quien se encontraba entre uno de los 10 fugitivos más buscado por el FBI, fue detenido la noche de ayer cuando se encontraba tranquilamente en un café ubicado frente a un parque de Playa del Carmen.

Lee Williams es requerido por la justicia norteamericana para que rinda cuentas por explotación sexual infantil y abuso sexual infantil. El sujeto fue ubicado por agentes judiciales alrededor de las 8:30 de la noche de ayer.

El procurador de Justicia de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres detalló que “esta persona es buscada por el FBI por estar relacionada con la explotación sexual de niños y por viajar al extranjero con el fin de participar en actos sexuales con infantes. El 30 de abril de este año fue emitida una orden de detención federal contra esta persona en el tribunal de distrito de los Estados Unidos, distrito central de California, en los Ángeles, California. De acuerdo a información vertida por el propio FBI, es una persona considerada dentro de los 10 más buscados por esa instancia investigadora en razón de considerársele también extremadamente peligroso”, señaló el abogado del estado.

Walter Lee Williams fue localizado en un local comercial localizado en el cruce de la calle Primera Sur y la calle 60, cuando el presunto pedófilo estaba sentado frente a un parque de Playa del Carmen, tomando despreocupadamente un café, a pesar de que su fotografía fue publicada en días previos por los medios de comunicación locales.

García Torres comentó que aún no se sabe desde hace cuánto tiempo vivía Lee Williams en Playa del Carmen, ya que también tenía un domicilio en Cancún. Tampoco se conoce si el señalado cometió algún delito sexual en la entidad.

Walter Lee Williams fue trasladado a Cancún, para ser puesto a disposición de elementos del Instituto Nacional de Migración, y continuar los trámites para que sea entregado al FBI. (NoticaribeNews)

Detienen a pedófilo fugitivo de EU en Playa del Carmen. Estaba tranquilamente en un café Detienen a pedófilo fugitivo de EU en Playa del Carmen. Estaba tranquilamente en un café Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, junio 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios