Encuentran cuerpo en un pozo; al parecer del comerciante reportado como desaparecido

CANCÚN, MX.- La mañana de hoy fue encontrado u
n cuerpo en estado de descomposición dentro de un pozo, en la parte posterior de un predio propiedad del comerciante reportado como desaparecido, Jaime Antonio Villavicencio Filio, por lo que todo parece indicar que se trata de éste.

Aunque llevaba alrededor de 20 días desaparecido, apenas ayer, el hermano de Jaime Antonio Villavicencio levantó un acta por la desaparición de su consanguíneo, quien realizaría un negocio por lo que el día de su desaparición llevaba alrededor de 300 mil pesos en efectivo.

El desaparecido, de nacionalidad méxico-norteamericana, tenía un vivero en el poblado El Pocito, cerca de Nuevo Xcan, y también se dedicaba a la venta de artesanías.

En su declaración, el hermano de Jaime Antonio Villavicencio señaló como presunto autor de su desaparición de  a uno de sus empleados de nombre Sergio Gómez López, de 18 años, quien se apoderó de su camioneta, de su casa y de títulos de propiedad; además de que al marcar el teléfono del desaparecido una vez fue contestado por Sergio Gómez, quien le pidió un millón de pesos para volver a ver con vida a su hermano.

Dentro de las investigaciones que inició el grupo de homicidios de la Subprocuraduría de Justicia, peritos se presentaron la noche del martes en el domicilio del comerciante, en el poblado El Pocito, donde encontraron manchas de sangre; fue al continuar los trabajos esta mañana cuando se ubicó un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un pozo dentro del predio.

Los peritos recuperaron los restos humanos aproximadamente a las dos de la tarde de hoy miércoles, sin que aún se determine, oficialmente, que se trate del cuerpo del comerciante desaparecido.


El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para tratar de identificarlo. (NoticaribeNews)

Encuentran cuerpo en un pozo; al parecer del comerciante reportado como desaparecido Encuentran cuerpo en un pozo; al parecer del comerciante reportado como desaparecido Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, junio 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios