Localizan a joven secuestrada en un taller de hojalatería en Cancún

CANCÚN, MX.- La joven de 19 años, de nombre Krisna, y quien fuera secuestrada ayer por un comando armado, fue localizada con vida en un taller de hojalatería de la Región 510, en la avenida Politécnico, en Cancún, hoy por la tarde.

La mujer fue rescatada por elementos de la Policía municipal, tras recibir la alerta, luego de que una persona que pasaba por el aislado taller escuchara los gritos de la joven y notificara el hecho en la base del heroico Cuerpo de Bomberos, ubicada en la Región 510, quienes a su vez, dieron aviso a la Dirección de Seguridad Pública.

Los elementos policiacos hallaron a la joven amarrada en de pies y manos al interior del taller de hojalatería Caribbean Performance que se encuentra abandonado.

La agraviada, K. G. O., fue trasladada en una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) a la base de esa corporación, donde fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba signos de deshidratación, aunque afortunadamente, sin lesiones físicas.

Como parte del operativo, la avenida Politécnico fue cerrada y el área quedó resguardad por elementos de la Armada de México y del Ejército.

Al lugar llegó el director de Averiguaciones Previas, Ludwig Vivas Arjona, personal del Ministerio Público y peritos para continuar las investigaciones.

Dentro del taller de hojalatería, los policías municipales encontraron dos armas de fuego, una tipo revolver y la otra una escopeta.

Como se sabe, la joven mujer fue subida a la fuerza a una camioneta por sujetos armados ayer por la noche, mientras paseaba con su novio cerca de su casa, en Jardines del Sur.

Por los hechos se detuvo a cinco sujetos, y uno de ellos declaró que el ex novio de la mujer, de nombre Juan,  planeó el secuestro.


Hoy la Policía municipal ubicó dos vehículos involucrados en los hechos; además elementos judiciales habrían cateado una casa en el fraccionamiento La Joya. (NoticaribeNews)  

Localizan a joven secuestrada en un taller de hojalatería en Cancún Localizan a joven secuestrada en un taller de hojalatería en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, junio 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios