Albañil se desploma de obra en construcción de una altura de 8 metros, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Juan Carlos Ovando, de 28 años de edad, originario de Tabasco, se desplomó desde una altura de ocho metros, mientras revocaba una pared de una vivienda de la segunda etapa del fraccionamiento Misión del Carmen.

A las ocho de la mañana los servicios de emergencia recibieron el aviso de que en una obra un trabajador de la construcción se había caído desde una altura de ocho metros, y se encontraba en estado grave.


Paramédicos de una ambulancia privada llegaron a prestarle los primeros auxilios al trabajador y lo trasladaron a un hospital; reportando posible fractura de brazo y pierna izquierda, además de heridas en varias partes del cuerpo.

Al lugar arribó el director operativo de Protección Civil, Lucio Salvador, quien colocó sellos de suspensión por carecer de las medidas de seguridad para los empleados, quienes a pesar de los riesgos laboraban sin arnés, cascos protectores ni cuerdas atadas al cuerpo. (NoticaribeNews)
Albañil se desploma de obra en construcción de una altura de 8 metros, en Playa del Carmen Albañil se desploma de obra en construcción de una altura de 8 metros, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on jueves, junio 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios