Nosotros los Verdaderos Priistas No te Queremos Paul. Circula “manifiesto” contra candidato del PRI a la alcaldía de Cancún

CANCÚN, MX.- Circula un correo electrónico con acusaciones muy severas sobre Paul Carrillo de Cáceres, candidato de la alianza “Para que tú ganes más”, integrada por el PRI-PVEM-PANAL, a la presidencia municipal de Benito Juárez; señalamientos sobre su personalidad,  gustos e inclinaciones; así como revelaciones sobre obscuros negocios realizados por su familia.


A continuación reproducimos la carta enviada desde el correo unidosporcancun@pri.org.mx; tal como fue enviada
 
Nosotros los Verdaderos Priistas, los que hemos trabajado por un partido fuerte e incluyente NO te elegimos como candidato Paul y todos lo sabemos.
 
Tu representas la imposición y los caprichos del viejo PRI que disfruta generando incertidumbre y miedo en la población.
Tu representas la falsedad y el saqueo sin importar los rezagos que existan.
Tu representas a un gobierno estatal represor que encarcela presidentes municipales cuando no son de su mismo partido.
 
Nosotros los Verdaderos Priistas te conocemos, sabemos bien que tu no tienes nada que aportar a Benito Juárez.
 
Sabemos que no tienes el nivel ni la calidad moral mínima para ser nuestro presidente.
Sabemos que has denigrado y maltratado siempre a nuestra gente, la misma gente a la que hoy le pides su voto.
Sabemos que nuestras líderes para ti son "las apestosas" como tu les llamas.
Sabemos que te dedicaste a fracturar y dañar a otros priistas para llegar a sentarte en un lugar que NO te corresponde.
 
Nosotros los Verdaderos Priistas, los que reconocemos nuestros errores, no queremos cometer más.
 
Los que tenemos ya algunos años aquí conocemos bien tu origen Paul.
Sabemos que Eduardo Carrillo y Linda Caceres ( tus padres ) hicieron negocios inmorales durante años con el gobierno.
Sabemos que Linda ( tu Mamá ) le vendia niñas menores de edad a varios gobernadores.
Sabemos de tus "formitas" para acordar y hacer pactos en lo obscurito.
Sabemos que saliste corriendo de Cozumel porque la esposa del entonces presidente municipal Carlos Hernández Blanco los encontró teniendo relaciones sexuales.

Sabemos muchas cosas Paul, y  sabes que ? Olvidate de llegar a saquear Benito Juárez, nosotros mismos te lo vamos a impedir.
 
Nosotros los Verdaderos Priistas, los que queremos un mejor futuro para nuestros hijos.
 
 Sabemos que abandonaste a tu hija y esposa porque ella se cansó  de vivir en la mentira y al lado de un degenerado bisexual y que hoy te acompaña solo por conveniencia.
Sabemos que detrás de ti esta operando "la Cofradía de la Mano Caida" como les llama Carlos Loret de Mola en su libro a toda la bola de bisexuales y pervertidos que ocupan cargos de poder en Quintana Roo, sabemos que tus padrinos son los degenerados sexuales de Carlos Cardín quien dejó en bancarrota al municipio, el pseudo periodista al servicio del Estado David Romero Vara que opera desde radio caribe y la loquita de Rangel Rosado quien le paga a todos los medios desde su cargo como vocero del gobernador, sabemos que todos ellos comparten tus mismas desviaciones.
 
Nosotros los Verdaderos Priistas, vemos con tristeza que nuestro partido se desmorona.
Sabemos que aunque el gobierno de Borge le paga a todos los medios de comunicación para decir lo contrario, estamos fracturados, enfrentados y desanimados.
Sabemos que aunque Borge traiga Yucatecos a votar esa no es la forma de tener un gobierno legitimo.
 
Nosotros los Verdaderos Priistas vemos con Coraje que teniendo la oportunidad de ganar de forma contundente con personas como Susana Hurtado, Mario Castro o Carlos Joaquín , hoy estamos destinados a la derrota porque tenemos que simular que hacemos campaña a favor de alguien a quien Nosotros los Verdaderos Priistas NO ELEGIMOS, porque NO FUIMOS TOMADOS EN CUENTA.
 
NO PAUL
Nosotros los Priistas NO TE ELEGIMOS.
Nosotros los Priistas NO TE APOYAMOS.
Nosotros los Priistas NO TE QUEREMOS.
Cuando leas esto ten presente que aun cuando nos llegue la despensa y aun cuando nos paguen para seguir simulando NO TE QUEREMOS.

Nosotros los Verdaderos Priistas No te Queremos Paul. Circula “manifiesto” contra candidato del PRI a la alcaldía de Cancún Nosotros los Verdaderos Priistas No te Queremos Paul. Circula “manifiesto” contra candidato del PRI a la alcaldía de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, junio 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios