Adolescente se ahoga en cubeta de agua de 20 litros por ataque epiléptico, en Cancún

CANCÚN, MX.- De acuerdo a las investigaciones preliminares, y por no haberse encontrado huellas de violencia en el cuerpo del adolescente de 17 años, identificado con las iniciales R.C.C, quien murió ahogado con la cabeza dentro de una cubeta de agua de 20 litros, las autoridades determinaron que la causa del accidente pudo haber sido un ataque epiléptico que hizo que el muchacho terminara en el suelo con la cabeza dentro de la cubeta.

Aunque la versión no parece convincente, los peritos de la Subprocuraduría de Justicia apoyan su teoría en que el hoy occiso padecía de ataques epilépticos, y que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión en agua, sin que se observaran en el cuerpo huellas de violencia.


El infortunado adolescente fue encontrado por su hermano de 12 años, en el baño de la humilde vivienda, donde la familia acumulaba varias cubetas de agua para usarlas en el inodoro.  (NoticaribeNews)
Adolescente se ahoga en cubeta de agua de 20 litros por ataque epiléptico, en Cancún Adolescente se ahoga en cubeta de agua de 20 litros por ataque epiléptico, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, junio 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios