Padres de niño maltratado en kínder de Cancún interponen denuncia

 CANCÚN, MX.- Los padres del niño de tres años que ayer dieron a conocer que su hijo fue amarrado de pies y manos a una silla y amordazado con cinta canela, en el Instituto Benavente, interpusieron denuncia formal por estos hechos ante el Ministerio Público.

El procurador de Justicia del estado, Gaspar Armando García Torres, dijo que se trata de un señalamiento grave en contra del personal de la escuela por lo que ya se abrió la averiguación previa por hechos probablemente constitutivos de delito, y se iniciarán las investigaciones.

Agregó que los empleados del plantel educativo serán citados para esclarecer los hechos.

Los padres del menor señalaron que también presentaron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

El maltrato contra el niño fue cometido el 31 de mayo pasado, y los padres del menor, Mario Vega y Gabriela González, lo hicieron público ayer cuando acudieron a solicitar asesoría jurídica al ayuntamiento de Cancún; señalaron que su niño de tres años fue atado por la maestra a quien sólo conocen como Miss Lila, y quien dejó al menor así hasta que la señora del aseo lo desató. (NoticaribeNews)
Padres de niño maltratado en kínder de Cancún interponen denuncia Padres de niño maltratado en kínder de Cancún interponen denuncia Reviewed by NoticaribeNews on viernes, junio 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios