Se ahorca joven en Villas del Sol por infidelidad de su esposa

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Decepcionado porque descubrió que su esposa le era infiel, el joven trabajador de la industria hotelera Ismael Cruz López decidió terminar con su vida ahorcándose con un cable que ató al hamaquero de su casa en el fraccionamiento de Villas del Sol.

El reporte lo recibió el Ministerio Público del Fuero Común a las diez de la mañana de este lunes, acompañándose por agentes de la Policía Judicial del Estado y el Servicio Médico Forense procedieron a dar fe del cuerpo en el domicilio ubicado en el la avenida Gavilanes con calle Loros, número 2, donde pendía del hamaquero con una extensión de corriente atado en el cuello.

De acuerdo a los primeros informes de la Judicial del Estado el cuerpo fue identificado como Ismael Cruz López de 27 años, originario de Escárcega, Campeche, de oficio bell boy en hotel del centro de la ciudad, por su esposa Beatriz Alvarado de la Cruz.

Al parecer la fatal decisión la tomó el occiso porque descubrió que su concubina le era infiel, dolor que no soportó y decidió acabar con su vida antes de enfrentar la cruda realidad. (NoticaribeNews)
Se ahorca joven en Villas del Sol por infidelidad de su esposa Se ahorca joven en Villas del Sol por infidelidad de su esposa Reviewed by NoticaribeNews on lunes, junio 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios