Reparte Partido Verde cientos de despensas en Cancún

CANCÚN, MX.-En busca de “conquistar” el voto ciudadano, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) repartió cientos de despensas en contenedores de plástico color verde con ruedas.

La entrega se realizó en una bodega ubicada en la avenida López Portillo antes de llegar a Tierra Maya, y que el 7 de marzo del año pasado también fue utilizada para entregar despensas por el PVEM, según nota y fotos publicadas por este medio.

En dos videos que circulan a través de internet se ve la intensa actividad de decenas de personas que están formadas a la espera de verse beneficiadas por un paquete de productos básicos; mientras numerosos taxis del sindicato Andrés Quintana Roo, brazo operativo del PRI, esperan para trasladarlas.

Uno de los videos puede verse en esta dirección  y el otro puede verse en este link 

El Partido Verde va en coalición con el PRI y el PANAL, por el municipio de Benito Juárez, donde se ubica Cancún, el bastión económico y político más importante de Quintana Roo, y que desde hace dos administraciones es gobernado por el PRD.

También la semana pasada el edil perredista de Cancún, Julián Ricalde, repartió despensas con el pretexto de las lluvias e inundaciones; lo hizo en vehículos oficiales y en un camión que iba cubierto por una lona con la propaganda de la candidata del PRD-PAN a la presidencia municipal de Benito Juárez, Graciela Saldaña. (NoticaribeNews)
Reparte Partido Verde cientos de despensas en Cancún Reparte Partido Verde cientos de despensas en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, junio 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios