Se atasca en la playa camión de candidato del PRD, Juan Carlos Beristain, y su personal se altera

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una camioneta de tres toneladas con personal del  candidato a diputado por el Distrito VII, por el PRD, Juan Carlos Beristaín Navarrete, se quedó atascado en la arena, a la orilla de la playa “Punta Esmeralda”, y al arribar elementos de la Policía de Playa del Carmen, y personal de la Zona Federal Marítima (ZFM) un grupo de jóvenes se alteraron.

Fue alrededor del medio día de hoy cuando la camioneta Chevrolet, 350LT, color blanco, con placas de circulación TB-64-199 de Quintana Roo, y tapizada con propaganda del candidato  Juan Carlos Beristaín, se quedó atorada, al parecer cuando los jóvenes pretendían bajar mobiliario para realizar una fiesta. Las personas al ver que llegar a los elementos policiacos y de la Zofemat, empezaron a despegar la propaganda del candidato.

De acuerdo a una versión, trascendió que los jóvenes pretendían realizar una fiesta, como recompensa por el “trabajado” realizado en la semana repartiendo folletería y pegando pendones de Beristaín.


Sin embargo, la fiesta se vio frustrada, por la propia imprudencia de los jóvenes quienes atascaron la camioneta. Personas del equipo del candidato perredista arribaron en otra camioneta y dijeron a los elementos policiacos que se iba a realizar un evento en las playas en beneficio de la ciudadanía.

Mientras parte del equipo del candidato conservó la calma, algunos jóvenes se pusieron impertinentes, e incluso agredieron verbalmente a los reporteros, reclamando que no les tomaran fotos.


El personal de Juan Carlos Beristain se retiró del lugar, y los inspectores de la Zofemat sólo levantaron un reporte. (NoticaribeNews)

Se atasca en la playa camión de candidato del PRD, Juan Carlos Beristain, y su personal se altera Se atasca en la playa camión de candidato del PRD, Juan Carlos Beristain, y su personal se altera Reviewed by NoticaribeNews on sábado, junio 08, 2013 Rating: 5

1 comentario

  1. todo lo que se publica no es verdad, todo es alrevéz "volteado"... la policia municipal y demas autoridades llegaron a amedrentar y correr de la playa a los perredistas... por ordenes de "la princesa maya"... el rafael kantun... claro, por instrucciones de filiberto martinez quien es quien sigue mandando en playa del carmen... que no ven que el kantun le sigue protegiendo su casa a filiberto (en juarez con carretera federal, hay policias municipales "cuidando" las propiedades del filiberto)... no lo vayan a "secuestrar" como aquel "autointento de secuestro" que el mismo enano diabolico se inventó a principios de su administracion..... se acuerdan??

    ResponderEliminar