Capturan a presunto asesino de comerciante de “El Pocito”

CANCÚN, MX.-Esta mañana elementos de la Policía Judicial lograron la aprehensión del presunto responsable del asesinato de Jaime Antonio Villavicencio Filio,  comerciante del poblado “El Pocito”. SergioLópez Gómez, de 18 años, fue detenido en la misma comunidad del municipio Lázaro Cárdenas,  a unos 60 kilómetros de Cancún, donde permanecía escondido

El procurador de Justicia del estado, Gaspar Armando García Torres, dio a conocer que el inculpado reconoció haber asesinado a su patrón con un machete, Jaime Antonio Villavicencio Filio, para robarle y apoderarse de sus pertenencias.

 “Sergio López Gómez (…) está confeso, ha reconocido plenamente haber cometido este delito (…) por medio de un machete, así es como genera la muerte de esta persona. (…) La información que tenemos ahorita es que es una cuestión efectivamente de dinero”.

El abogado del estado detalló que policías judiciales especializados en homicidios se encuentran tratando de recuperar el arma utilizada para privar de la vida al comerciante, la cual habría sido dejada en el mismo lugar donde fue hallado el cadáver del empresario; según la propia confesión del presunto homicida.


Con la detención del inculpado, García Torres dijo que se confirma que el cuerpo hallado dentro de un pozo en un predio propiedad del occiso corresponde a Jaime Antonio Villavicencio Filio. (NoticaribeNews)
Capturan a presunto asesino de comerciante de “El Pocito” Capturan a presunto asesino de comerciante de “El Pocito” Reviewed by NoticaribeNews on martes, junio 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios