Mujer hiena intentó asesinar a su hijita de 3 años por no darle una moneda 10 pesos

CANCÚN, MX.- Jocabet Solís Gómez, madre soltera de 25 años intentó asesinar a su pequeña hija de tres años dándole un navajazo en el cuello porque ésta se negó a darle una moneda de 10 pesos que le había dado el padre de otro de sus hijos.

La desquiciada mujer, originaria de Cárdenas, Tabasco, fue detenida cuando llevó a la niña, identificada con las iniciales K. J. C. S., al Hospital General, donde los médicos reportaron el hecho a las autoridades.

Jocabet Solís acudió alrededor de las 11 de la noche del viernes al Hospital General, llevando a la niña con una herida en el cuello y al ser cuestionada, dijo que no sabía cómo se había lastimado, ya que la había dejado sola en su casa; incluso dijo que quizá alguien habría entrado a su vivienda. Sin embargo, luego de los interrogatorios por parte de agentes judiciales la mujer cayó en contradicciones, y finalmente narró cómo había atacado a su propia hija.

La agresora, es madre soltera y tiene cuatro hijos de tres parejas distintas, un niño de seis años, la menor de tres años, un niño de dos años y un bebé de 10 meses de edad.

Según su declaración, el día de los hechos, regresó a su casa después de su trabajo en un taller de carpintería, y vio que el padre de su hijo mayor, el de seis años, le había dado una moneda de 10 pesos a su hija de tres años de edad, por lo que una vez que se fue el padre de su hijo, le pidió a la menor el dinero, pero la niña se negó a dárselos reiteradamente, lo que causó su furia; fue entonces que tomó una hoja filosa, tipo Gillete, para rasurar, y le provocó una herida en el cuello a la niñita, mientras ésta se encontraba acostada.

Luego de herirla,  Jocabet Solís fue al domicilio de su suegra, que se encuentra cerca del suyo, y se quedó tranquilamente viendo la televisión por alrededor de una hora, quizás esperando que su hija se desangrara. Al volver a su casa, su hijo de seis años vio a su hermanita parada en la cama, con mucha sangre en el cuello, y  en ese momento, la mujer decidió llevar a su hija al hospital, donde se descubrió su atrocidad.


La niña de tres años continúa internada en el Hospital General, donde su estado de salud ha sido reportado como estable. En tanto Jocabet Solís Gómez fue consignada la tarde de este domingo ante un juzgado penal por el delito de homicidio en grado de tentativa. (NoticaribeNews)
Mujer hiena intentó asesinar a su hijita de 3 años por no darle una moneda 10 pesos Mujer hiena intentó asesinar a su hijita de 3 años por no darle una moneda 10 pesos Reviewed by NoticaribeNews on domingo, junio 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios