“Los votos no se compran ni se venden”, aseguró Manlio Fabio Beltrones en Cancún

CANCÚN, MX.-“Los votos no se compran ni se venden, se ganan a través de compromisos y compromisos que se cumplen. Estoy más que convencido que la honestidad y la experiencia y sobre todo  el valor que tiene la palabra cuentan mucho”, aseguró en Cancún, el líder del PRI en la Cámara de diputados,  Manlio Fabio Beltrones.

De visita en este polo vacacional para apoyar a los candidatos de la alianza “Para que tu ganes más”, reconoció que su partido pretende recuperar Cancún.

Político de la más rancia tradición priista y acostumbrado al doble discurso, Manlio Fabio Beltrones exhortó a la población a denunciar irregularidades en el actual proceso electoral: “hay que denunciar irregularidades, hay una ley específica que castiga a quien quiera hacer uso de recursos públicos y compra de votos que es francamente ilegal…Digamos un no rotundo al uso de los recursos públicos para campañas”, reiteró, casi como una burla el representante de los diputados priistas.

En cuanto al Pacto por México, dijo que lo deseable sería institucionalizarlo, para “alejarlo de los caprichos y de las hormonas partidarias  que en cada elección lo quieren hacer sujeto de chantaje; si permanecen o no permanecen, cuando el pacto está pensado para que a México le vaya bien. Hemos visto y es lamentable que cada vez que el presidente de algún partido político está en problemas le echa la culpa al pacto”, aseveró Beltrones.

En otro tema, el priista calificó de “falso debate” los señalamientos de diversos líderes y políticos  del PRD que aseguran que la intención del gobierno federal con la reforma energética es privatizar Petróleos Mexicanos (Pemex).

"Estoy más que convencido de que es un debate falso el tema que ha puesto sobre la mesa el PRD. Nadie está hablando de privatizar, es muy importante dejarlo claro, aun cuando lo tengamos que repetir mil veces para evitar confusiones, se busca que la industria energética nacional pueda pasar un proceso donde sin perder la propiedad del petróleo logremos combinar inversión pública y privada”; declaró Manlio Fabio. (NoticaribeNews)
“Los votos no se compran ni se venden”, aseguró Manlio Fabio Beltrones en Cancún “Los votos no se compran ni se venden”, aseguró Manlio Fabio Beltrones en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, junio 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios