Se incendia completamente una combi en la carretera Playa del Carmen -Tulum

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Minutos antes de las nueve de la mañana de hoy el fuego consumió por completo un vehículo Volkswagen, tipo Combi, color blanco, placas de circulación ULM-18-60 del estado de Querétaro, al parecer originado por un corto circuito.

Elementos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar de los hechos, en la carretera federal a la altura de la zona conocida como Punta Venado a unos diez kilómetros de Playa del Carmen, para sofocar el incendio, luego de que el conductor identificado como Rogelio Cristián pidió el auxilio.

El afectado circulaba de norte a sur sobre la carretera cuando de pronto se incendió su camioneta; por fortuna todo quedó en daños materiales. Al lugar arribó la Policía Federal para hacerse cargo de los hechos y trasladar al corralón lo que quedó de la combi, para los fines correspondientes. (NoticaribeNews)

Se incendia completamente una combi en la carretera Playa del Carmen -Tulum Se incendia completamente una combi en la carretera Playa del Carmen -Tulum Reviewed by NoticaribeNews on viernes, junio 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios